San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios... Ver más
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir esta experiencia.
- Novia Experta
- 1,652 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3326 días
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3326 días
Hola chicas!!!Próximamente mi mami me hará una despedida de soltera y estamos haciendo éstos velitos para dárselos a las invitadas se me hace muy linda la idea y aparte salió muy económica! Que opinan ustedes??? 👰😄
Hace 3371 días
Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho ése dinero etc.Pero la verdad que no sé si aún se...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3375 días
Mi boda será en diciembre pero quiero adelantar lo más que se pueda para no preocuparme ya cuando falte poco, el problema es que si el color que elegí para mi boda tiene que ir en las invitaciones el color que elegí es rojo quemado o vino masomenos...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3375 días
Hola! Que opinan ustedes de los tenis durante la fiesta, ¿los usarian? ¿los usarian en conjunto con sus FM e incluso con sus damas? 👟
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3375 días
Hola nenas estoy a 4 meses de mi Boda, mi FM y yo elegimos el color verde menta , nos parecio lindo y acorde a la temporada pues me caso en Junio de este año....Quizas alguna de ustedes elegio el mismo color que yo ☺️... Asi que les dejo estas ideas...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3376 días
Me encuentro en un dilema, ¿Qué vestido de novia elegir para una boda en jardín?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3376 días
Hola querida Comunidad, He visto que muchas novias piensan en usar tenis para su boda, y los converse son súper típicos y no pasan de moda al menos en nuestro país. ¿Quiénes se casarán en estos bonitos tenis?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3376 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Hace 3381 días
Hola chicas!! Me siento en a puros! Les cuento... Resulta que mi WP me habló para decirme q el jardín que nos había gustado y elegimos para nuestra boda no han querido responder teléfono, yo también EH tratado de localizarlos y nada. Total que el WP...
Hace 3382 días
Hola brides! Cómo van en sus preparativos?? Les cuento que éste fin de semana fui a una expoboda, fue mi primera vez en un evento de ésos. El sábado fuimos mi FM, su mamá y yo. (Mi Mami no pudo acompañarnos) Yo iba súper ilusionada con las cosas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3384 días
Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! ***** >> Si tuviste mayoría de 1 Debería ayudarte a...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3414 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3416 días
Hola Chicas, les comento, mi boda sera en un rancho, por lo tanto, no se como adornar el lugar ya que sera a el aire libre, Luces, papel picado, velas, Centros de mesa! Ayudaaa & gracias
Hace 3416 días
Hola chicas!! Me caso en junio primeramente Dios!!Pero no sé si llevar damas y cómo cuál es su papel en la boda??😅 Ayuda porfis
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...