Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3631 días
Hola comunidad! Ayer me fui con mi mami al centro de la ciudad y entre a disneylandia para novias jaja Fantasias Miguel me encantaron las ideas y adornos que tienen asi que me aloque y escogi, no compre todo de golpe pero ya me traje algunas cosas y...
Hace 3632 días
En la sociedad China la boda es mucho más importante que una simple ceremonia civil. El momento y las características de la recepción varían mucho de una localidad a otra. Es muy cara y elaborada, y puede costar varios...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3635 días
Hola chicas tengo una duda estuve leyendo unos artículos sobre los vestidos de la dama que deben ir de acuerdo a como la novia quiere supuestamente no deben llamar más la atención que la novia y se debe respetar la decisión de lo que diga ella ahora...
Hace 3638 días
Hola Chulas! se han fijado que los souvenirs para despedida de soltera siempre dicen "futura novia" por que? a mi me causa conflicto por que novias ya somos! deberia decir futura esposa no? Ustedes que opinan? Futura Novia
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3645 días
Hola, mi novio y yo nos casamos en setiembre y queremos ir de luna de miel a cancun, que tal es el clima para esa fecha? Que hoteles recomiendan que sean bonitos y no tan caros? Somos de Costa Rica
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3645 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Subí una foto en el post de Malu
Hace 3645 días
Tengo una duda enorme, ya que no sé qué papel hacen las damas ni la dama de honor en la boda... aparte, cómo sabes a quién le das el puesto de dama de honor?... qué les puedo regalar???... muero con tantas dudas!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3652 días
Hace 3657 días
Hola chicos y chicas como estan? pues el día de hoy les traigo ideas para utilizar el color plata en su gran día, tu lo usar Damas plata montaje para el día 2 ramos pastel as?
Hace 3658 días
Hola mis preciosisimas y chulisimas novias! (y novios), aun no decides el color de tu boda? que tal un gris! aqui te paso unas combinaciones Gris/rojo Gris/rosa Gris solo Gris/azul/amarillo
Hace 3659 días
Que tal mis queridisimos brides and grooms pues hoy les traigo algunas ideas de invitaciones en color amarillo que pueden llevarse bastante bien si su tema es en este color, todas son muy diferentes y alegres, mi favorita es la aromatica y a ti, cual...
Hace 3659 días
Y seguimos con este color tan vital! y si en busca de flores andas que tal los girasoles, que te parecen estas opciones? opcion 1 opcion 2 opcion 3
Hace 3660 días
Como estan las novias mas chulas del mundo? hoy les traje unas opciones para los vestidos de las damas en colores amarillos, soy un poco mala en eso de los tonos asi que las describí a como yo los identifico jeje, apoco no se ve muy alegre? Amarillo...
Subí una foto en el post de Luza
Hace 3660 días
Hola buena tardes! Mi pregunta es la siguiente cuanto les costó o cuanto tienen pensando gastarse en su ramo artificial?Me encanto uno! El único defecto es que es un poco elevado el precio
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3660 días
Hola a todas, Hoy les vengo a pedir ideas porfa! Resulta tendre 4 damas de honor y quiero darles algun presente pero ando perdida en esos temas y teniendo tantas novias que pueden ayudarme decidi pedir apoyo, ¿me podrian decir que les darian o que...
Hace 3660 días
Te gusta este color? que ramo te gusta mas para alegrar el gran dia? En cubos Alargado Esfera