Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3283 días
Hola chicas , como lo dise el titulo de mi debate , hoy fueron nuestras platicas pre-matrimoniales , la verdad cuando llegamos y estacionamos el carro lo primero que le dije ami novio fue ; Amor tengo nervios y me dise yo tambien bebe !! Era un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3286 días
Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un tanto cargado.....
Hace 3288 días
Ah solo 4 meses para el gran dia , que emocioooooooon ! Y este domingo nuestras platicas pre-matrimoniales 🙉19 Agosto 2017 💍💒❤
Hace 3288 días
Solo faltan 4 mesesitos para nuestra boda !! El tiempo se me va super rapido, pero todo lo estoy difrutando al 100 , ya fuimos a ver el borrador de nuestras invitaciones y quedaron muy bonitas , solo falta que las hagan en el papel despues se las...
Hace 3289 días
Chicas como ven mi letrero save the date !! Ami me encanto ,se ve muuuuy bonito ya solo falta esperar mi secion que sera el 26 de abril 😍 Soy de mty y lo consegui en una pagina de face (es un local por la col. Casa blanca en san Nicolas )!! Si...
Hace 3294 días
Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!
Hace 3385 días
Hola chicas , quiero hacer una imagen que diga save the date 19 Agosto 2017 !!Alguien de ustedes conoce alguna aplicacion o pagina para hacer esto?? Que vengan fondos bonitos y estilos de letras bonitos !!! Me encantan como se ven . Si alguien sabe...
Hace 3435 días
Como ven brides,me faltan 9 meses y la verdad ahorita me siento tranquila , en ocaciones me pongo a pensar en todos los preparativos jajajaja y quisiera tener ya todo listo pero pues todo a su tiempo... entrando el prox año 2017 ahora si agarrate , a...