Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3162 días
Ya felizmente casada con el amor de mi vida , y chicas les estoy escribiendo desde Cancun, nosotros llegamos ayer a Cancun y ahorita nos estamos arreglando para salir y quise aprovechar para mostrarles unas fotitos !! Mi boda fue el sabado 19 de...
Hace 3166 días
Hola chicas , aqui de nuevo escribiedo ya porfin y primeramemte Dios mañana sera nuestra boda 😍 estamos super emocionados , todos nos preguntan que si estamos nerviosos y les contestamos que no !! Tal vez por hoy no lo estemos pero ya mañana es el...
Hace 3184 días
Hola chicas , les quiero compartir nuestras invitaciones ! Gracias a Dios ya terminamos de repartirlas 😊 y ahora si ya estamos a unas semanitas de nuestra boda 😍😍
Hace 3196 días
Chicas cada vez siento que ya no entro a la app, cada me estoy mas ocupada ya sea en el trabajo o con lo de mi boda 😊🙈 ya estamos a 1 solo mes 😍 veo ami novio super emocionado ,ya repartimos las invitaciones , nos faltan poquitos familiares ,pero eso...
Hace 3204 días
Hola chicas, el sabado 8 de Julio fue mi despedida y desde que me levante hasta que dormi lo disfrute al 100😍 Gracias a Dios y a mi mami bella,todo le quedo HERMOSOO !!todo el tiempo invertido, esfuerzo, dedicacion y delicadeza síe lo agradezco...
Hace 3209 días
Hola chicas , vengo con una duda ! Este tipo de invitacion llevan bolsitas de celofan o asi solas? O ustdes que opinan ! Las leeo Tengo esa dudaaaaa 😀😁
Hace 3217 días
Hola chicas , me desaparezco bastante del grupo pero ya saben.... mil pendientes , trabajo y dormir jajajaja ! Pues ya con las avances de mi despedida hablo de mi despe porque ya es el 8 de Julio ya entregue invitaciones y no es por nada pero todas...
Hace 3241 días
Hellol chicas , me desapareci un rato jajaja si las leeo pero no me da chase de desplayarme como quisiera , pues aqui con mas avances chicas , ya liquidamos invitaciones , arreglos de mesa, ya tuvimos nuestra degustacion, ya casi todooo ! Ayer fuimos...
Hace 3257 días
Holaaaa brides hermosas , contandoles que solo nos quedan 3 meses , y ya casi todo listo ya fuimos a la degustacion al salon y todo muy rico comimos de todo jajaja.Para todas esas chicas que les faltan mas de 100 dias no se confien porque el tiempo...
Hace 3266 días
Emocionadisima ya que mi contador marca 100 dias 😀😀 ya pasara a ser de dos digitos que emociooon jajajaja !! Saber que poco a poco se va acercando el dia 😍 ya voy mas para aya que pa'ca con todos los preparativos ! Ya tenemos casi todo ,digo casi...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3267 días
Hola chicas quisiera que me ayudaran, todavia se usan el tipo de tiaras que pondre en las fotos? alguna de ustedes uso una asi?. como las peinaron ó podrian compartirme foto, Tengo pensado usar una asi, no se que opinan? a mi me parece que la chica...
Hace 3271 días
El velo arriba o abajo del peinado? Jajaja guarde estas fotos porque me gusta como se ve el velo, ya que lo traen en diferente parte !! Y me encanta como se ve de las dos maneras 😍😍👰👰Ustedes que prefieren??
Subí una foto en el post de RacHeell
Hace 3273 días
Miren brides mi FM me encontro haciendo un letrero de "NUESTRA BODA" para la fiesta y se puso a ayudarme me hace feliz ver y darme cuenta q a el le emociona tanto esto kmo a mi ya q al principio kmo q casi no le interesaba pero ahora no se kiere...
Hace 3274 días
Heellou chicas !ahora les voy a enseñar mi prueba de peinado; la estilista me hizo sentir muy segura y aparte de que llegue y estaba arreglando a otras novias y wooow la vdd trabaja muy bonito !! Ami me gustan mas los peinados recogidos y este me...
Hace 3274 días
Les comparto unas poquitas fotos de tantas , ahora fui al estudio a elegir las fotos que iran el en biombo, en el book y en un cubo aparte de que me daran el Cd con todas las fotos y eso que aun no estan nada editadas y asi me encataron 😍😍 de tantas...
Hace 3275 días
Helloooou chicas, pidiendo de sus consejitos😊✌Para este peinado que tocado le va? uno que solo vaya por un lado o un tocado que este alrededor de todo el peinado? (No se si me explique jajaja)Denmee ideas plis !! 🙊🙊