Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasYa felizmente casada con el amor de mi vida , y chicas les estoy escribiendo desde Cancun, nosotros llegamos ayer a Cancun y ahorita nos estamos arreglando para salir y quise aprovechar para mostrarles unas fotitos !! Mi boda fue el sabado 19 de...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas , aqui de nuevo escribiedo ya porfin y primeramemte Dios mañana sera nuestra boda 😍 estamos super emocionados , todos nos preguntan que si estamos nerviosos y les contestamos que no !! Tal vez por hoy no lo estemos pero ya mañana es el...
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas , les quiero compartir nuestras invitaciones ! Gracias a Dios ya terminamos de repartirlas 😊 y ahora si ya estamos a unas semanitas de nuestra boda 😍😍
Creé un post
Hace 3250 díasChicas cada vez siento que ya no entro a la app, cada me estoy mas ocupada ya sea en el trabajo o con lo de mi boda 😊🙈 ya estamos a 1 solo mes 😍 veo ami novio super emocionado ,ya repartimos las invitaciones , nos faltan poquitos familiares ,pero eso...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, el sabado 8 de Julio fue mi despedida y desde que me levante hasta que dormi lo disfrute al 100😍 Gracias a Dios y a mi mami bella,todo le quedo HERMOSOO !!todo el tiempo invertido, esfuerzo, dedicacion y delicadeza síe lo agradezco...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas , vengo con una duda ! Este tipo de invitacion llevan bolsitas de celofan o asi solas? O ustdes que opinan ! Las leeo Tengo esa dudaaaaa 😀😁
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas , me desaparezco bastante del grupo pero ya saben.... mil pendientes , trabajo y dormir jajajaja ! Pues ya con las avances de mi despedida hablo de mi despe porque ya es el 8 de Julio ya entregue invitaciones y no es por nada pero todas...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas , vengo a pedir de sus tips , mi despedida sera el 8 de Julio empezara a las 6 y habra show las 7:30 (durara aprox 1 hora) posterior la cena y el salon se rento para 5 hrs , pero quisiera saber que mas hacer ya sean juegos o algo asi. Las...
Creé un post
Hace 3295 díasHellol chicas , me desapareci un rato jajaja si las leeo pero no me da chase de desplayarme como quisiera , pues aqui con mas avances chicas , ya liquidamos invitaciones , arreglos de mesa, ya tuvimos nuestra degustacion, ya casi todooo ! Ayer fuimos...
Creé un post
Hace 3312 díasHolaaaa brides hermosas , contandoles que solo nos quedan 3 meses , y ya casi todo listo ya fuimos a la degustacion al salon y todo muy rico comimos de todo jajaja.Para todas esas chicas que les faltan mas de 100 dias no se confien porque el tiempo...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas , ahora quiero opiniones sobre el color de los manteles de la mesa, me mostraron tantos que me quede en ceros jajajaja no me gustan los colores fuerte como azules , rojos y asi... 😕😕 pero ustds que color de mantel escogerian? Denme ideas...
Creé un post
Hace 3320 díasEmocionadisima ya que mi contador marca 100 dias 😀😀 ya pasara a ser de dos digitos que emociooon jajajaja !! Saber que poco a poco se va acercando el dia 😍 ya voy mas para aya que pa'ca con todos los preparativos ! Ya tenemos casi todo ,digo casi...
Creé un post
Hace 3326 díasEl velo arriba o abajo del peinado? Jajaja guarde estas fotos porque me gusta como se ve el velo, ya que lo traen en diferente parte !! Y me encanta como se ve de las dos maneras 😍😍👰👰Ustedes que prefieren??
Creé un post
Hace 3328 díasHeellou chicas !ahora les voy a enseñar mi prueba de peinado; la estilista me hizo sentir muy segura y aparte de que llegue y estaba arreglando a otras novias y wooow la vdd trabaja muy bonito !! Ami me gustan mas los peinados recogidos y este me...
Creé un post
Hace 3329 díasLes comparto unas poquitas fotos de tantas , ahora fui al estudio a elegir las fotos que iran el en biombo, en el book y en un cubo aparte de que me daran el Cd con todas las fotos y eso que aun no estan nada editadas y asi me encataron 😍😍 de tantas...
Creé un post
Hace 3329 díasHelloooou chicas, pidiendo de sus consejitos😊✌Para este peinado que tocado le va? uno que solo vaya por un lado o un tocado que este alrededor de todo el peinado? (No se si me explique jajaja)Denmee ideas plis !! 🙊🙊