Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Ya felizmente casada con el amor de mi vida , y chicas les estoy escribiendo desde Cancun, nosotros llegamos ayer a Cancun y ahorita nos estamos arreglando para salir y quise aprovechar para...
Hola chicas , aqui de nuevo escribiedo ya porfin y primeramemte Dios mañana sera nuestra boda 😍 estamos super emocionados , todos nos preguntan que si estamos nerviosos y les contestamos que no !! Tal...
A donde irán de luna de miel ? ☺️
Hola chicas , les quiero compartir nuestras invitaciones ! Gracias a Dios ya terminamos de repartirlas 😊 y ahora si ya estamos a unas semanitas de nuestra boda 😍😍
Hola chicas , vengo con una duda ! Este tipo de invitacion llevan bolsitas de celofan o asi solas? O ustdes que opinan ! Las leeo Tengo esa dudaaaaa 😀😁
Chicas cada vez siento que ya no entro a la app, cada me estoy mas ocupada ya sea en el trabajo o con lo de mi boda 😊🙈 ya estamos a 1 solo mes 😍 veo ami novio super emocionado ,ya repartimos las...
Hola chicas, el sabado 8 de Julio fue mi despedida y desde que me levante hasta que dormi lo disfrute al 100😍 Gracias a Dios y a mi mami bella,todo le quedo HERMOSOO !!todo el tiempo invertido,...
Hola a todas, espero vayan de lujo con sus preparativos!!! Ya tiene mucho que no escribo algo por aquí... con esto de los planes, la verdad cada vez me siento más estresada y siempre pasa algo que me...
Desde la observación o la experiencia que gastos les parecen que no deberían hacerse, ustedes opinen estoy en necesidad de escuchar opiniones!
Hola chicas , me desaparezco bastante del grupo pero ya saben.... mil pendientes , trabajo y dormir jajajaja ! Pues ya con las avances de mi despedida hablo de mi despe porque ya es el 8 de Julio ya...
Chicas, ya tienen su luna de miel, ya saben a donde irán, nosotros aún no nos decidimos Como van con eso?
Hola chicas , vengo a pedir de sus tips , mi despedida sera el 8 de Julio empezara a las 6 y habra show las 7:30 (durara aprox 1 hora) posterior la cena y el salon se rento para 5 hrs , pero quisiera...
Chicas siento que estoy en problemas, mi novio me propuso casarnos pero el es cristiano y dijo que solo nos casariamos al civil yo acepte pues al fin es una boda, pero mi madre no acepta, ya que todos...
Hellol chicas , me desapareci un rato jajaja si las leeo pero no me da chase de desplayarme como quisiera , pues aqui con mas avances chicas , ya liquidamos invitaciones , arreglos de mesa, ya tuvimos...
Necesito ayuda, cuantos son los mínimos qué se tienen que llevar chicas? Gracias😘
El rosa es el color de moda para una boda temática. Celebridades como Gwen Stefani, Reese Witherspoon y Avril Lavigne han utilizado el rosa como elemento principal en sus bodas, dándole un toque...
Justo ayer me dijeron que cuando llegara a los 100 días el tiempo se iría volando y pues... justo hoy son los 100 días. Empecé con 285 y de ahí para la fecha el tiempo se me fue muy rápido, no me...
Holaaaa brides hermosas , contandoles que solo nos quedan 3 meses , y ya casi todo listo ya fuimos a la degustacion al salon y todo muy rico comimos de todo jajaja.Para todas esas chicas que les...
Brides! Para salir de dudas ya investigue jaja. Después de la elección del vestido de novia, seguramente estarás pensando en llevar tocado, velo o mantilla, las opciones son muy variadas, sin embargo...
Hola chicas les presumo una parte de mis fotitos, fue una sesión que nos ganamos en fb con Jhankarlo Photography, se los recomiendo muchísimo, escogimos algunas que nos encantaron 😍😍😍 ese día...
Hola chicas , ahora quiero opiniones sobre el color de los manteles de la mesa, me mostraron tantos que me quede en ceros jajajaja no me gustan los colores fuerte como azules , rojos y asi... 😕😕 pero...
Hola!! Soy regia me casare en una quinta que en este momento es de las quintas más cotizadas aquí en Nuevo León, pues resulta que hace unos minutos platicando con mi mamá me dice que no pida que vayan...
Hola chicas pues que creen ya me llegó mi velo por Wish! En un mes llegó que rápido yo lo esperaba en Junio jejeje esta largo de 3 mtrs, muy hermoso me encantó solo me costó 400 pesitos es totalmente...
Les comparto unas poquitas fotos de tantas , ahora fui al estudio a elegir las fotos que iran el en biombo, en el book y en un cubo aparte de que me daran el Cd con todas las fotos y eso que aun no...