Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Ya felizmente casada con el amor de mi vida , y chicas les estoy escribiendo desde Cancun, nosotros llegamos ayer a Cancun y ahorita nos estamos arreglando para salir y quise aprovechar para...
Hola chicas , aqui de nuevo escribiedo ya porfin y primeramemte Dios mañana sera nuestra boda 😍 estamos super emocionados , todos nos preguntan que si estamos nerviosos y les contestamos que no !! Tal...
Hola chicas , les quiero compartir nuestras invitaciones ! Gracias a Dios ya terminamos de repartirlas 😊 y ahora si ya estamos a unas semanitas de nuestra boda 😍😍
Chicas cada vez siento que ya no entro a la app, cada me estoy mas ocupada ya sea en el trabajo o con lo de mi boda 😊🙈 ya estamos a 1 solo mes 😍 veo ami novio super emocionado ,ya repartimos las...
Hola chicas , vengo con una duda ! Este tipo de invitacion llevan bolsitas de celofan o asi solas? O ustdes que opinan ! Las leeo Tengo esa dudaaaaa 😀😁
Hola chicas, el sabado 8 de Julio fue mi despedida y desde que me levante hasta que dormi lo disfrute al 100😍 Gracias a Dios y a mi mami bella,todo le quedo HERMOSOO !!todo el tiempo invertido,...
Hola chicas , me desaparezco bastante del grupo pero ya saben.... mil pendientes , trabajo y dormir jajajaja ! Pues ya con las avances de mi despedida hablo de mi despe porque ya es el 8 de Julio ya...
Hola chicas , vengo a pedir de sus tips , mi despedida sera el 8 de Julio empezara a las 6 y habra show las 7:30 (durara aprox 1 hora) posterior la cena y el salon se rento para 5 hrs , pero quisiera...
Hellol chicas , me desapareci un rato jajaja si las leeo pero no me da chase de desplayarme como quisiera , pues aqui con mas avances chicas , ya liquidamos invitaciones , arreglos de mesa, ya tuvimos...
Hola chicas , ahora quiero opiniones sobre el color de los manteles de la mesa, me mostraron tantos que me quede en ceros jajajaja no me gustan los colores fuerte como azules , rojos y asi... 😕😕 pero...
Holaaaa brides hermosas , contandoles que solo nos quedan 3 meses , y ya casi todo listo ya fuimos a la degustacion al salon y todo muy rico comimos de todo jajaja.Para todas esas chicas que les...
Les comparto unas poquitas fotos de tantas , ahora fui al estudio a elegir las fotos que iran el en biombo, en el book y en un cubo aparte de que me daran el Cd con todas las fotos y eso que aun no...
Emocionadisima ya que mi contador marca 100 dias 😀😀 ya pasara a ser de dos digitos que emociooon jajajaja !! Saber que poco a poco se va acercando el dia 😍 ya voy mas para aya que pa'ca con todos los...
El velo arriba o abajo del peinado? Jajaja guarde estas fotos porque me gusta como se ve el velo, ya que lo traen en diferente parte !! Y me encanta como se ve de las dos maneras 😍😍👰👰Ustedes que...
Heellou chicas !ahora les voy a enseñar mi prueba de peinado; la estilista me hizo sentir muy segura y aparte de que llegue y estaba arreglando a otras novias y wooow la vdd trabaja muy bonito !! Ami...
Helloooou chicas, pidiendo de sus consejitos😊✌Para este peinado que tocado le va? uno que solo vaya por un lado o un tocado que este alrededor de todo el peinado? (No se si me explique jajaja)Denmee...
Me encontre esto que puso una corrdunasora de un salon de eventos ya depende de cada uno las ideas que tengan para su boda ,todo se respeta ?bueno esto fue lo que puso la chica ;*Si se quieres ahorrar...
Hola buen dia , mañana es nuestra secion de fotos, quiero que me den algunos tips de lo que sea ya que jamas hemos tomado alguna secion , Denme consejitos ,tips Se los agradeceria muchoooLas leeo 👱👱
Me da risa volver a escribir jajajaja pero se que todas tebemos ganas de escribir lo que nos pasa , bueno les cuento que el sabado habiamos quedado ver todos juntos(mi familia) el clasico tigres y...
Hola chicas , como lo dise el titulo de mi debate , hoy fueron nuestras platicas pre-matrimoniales , la verdad cuando llegamos y estacionamos el carro lo primero que le dije ami novio fue ; Amor tengo...
Holaa !! Chicas el domingo a las 9am tendremos nuestras platicas pre-matrimoniales en la Iglesia donde nos casaremos ...Estoy en cero , quien de ustds ya las hizo, cuentenme que les dise o nosotros...
Ah solo 4 meses para el gran dia , que emocioooooooon ! Y este domingo nuestras platicas pre-matrimoniales 🙉19 Agosto 2017 💍💒❤
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Puse un debate ahorita , y puse la fecha de mi boda pero me equivoqueeeeee 😂 como lo puedo corregir o borrar el debate??Ayudaaa
Chicas como ven mi letrero save the date !! Ami me encanto ,se ve muuuuy bonito ya solo falta esperar mi secion que sera el 26 de abril 😍 Soy de mty y lo consegui en una pagina de face (es un local...
Hellou hellou !! Quien de ustds van a usar flats o tenis ? Eh visto de los dos tipos y se ven preciosos o ustd optan mas por los tacones?
Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!
Hola chicas , soy de mty y quiero que me recomienden una agencia de viajes de preferencia que incluya todo !! Espero sus opinionen chicasGracias ...bonito dia 😊😊
Como ven brides,me faltan 9 meses y la verdad ahorita me siento tranquila , en ocaciones me pongo a pensar en todos los preparativos jajajaja y quisiera tener ya todo listo pero pues todo a su...
Contando los dias para mi Boda, me siento super feliz!!! ???
Hola chicas , quiero hacer una imagen que diga save the date 19 Agosto 2017 !!Alguien de ustedes conoce alguna aplicacion o pagina para hacer esto?? Que vengan fondos bonitos y estilos de letras...