Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3213 días
Brides!! Hoy mi contador Dice 99 Días! Saben no se como se me está llendo en tiempo!! Yo dije Uuuuuy para cuando sea la Boda falta eternidad! Ya que como les dije antes empeze mi contadorcon más 550 Días! 😱 , Voy poco a poco y todos los preparativos...
Hace 3218 días
Feliz porque ya tengo mis aretes y brillan muchísimo Me encantaron 😍 son estos que les parecen? Cómo serán los suyos?
Hace 3218 días
Hace 3218 días
Pues les cuento que abrí mi mesa de regalos en Junio ya que es 6 meses antes del evento, la abrí el plan consentido el cual consiste en que los invitados o bien pueden llevar los regalos el día del evento o bien pueden comprarlo y automáticamente...
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3219 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Hace 3219 días
Quién no ama los props de boda y sobre todo que son super divertidos a la.hora de las fotos jajaja 😂 por eso aquí les dejo otras opciones para poner en sus props de boda
Hace 3219 días
Queridas Brides quien de ustedes Usara para ese día tan esperado un vestido sin espalda o con transparencia? Yo lo usaré con transparencia jijiji y aquí les dejo algunas opciones muy muy Bellas 😍 Ustedes ya pensaron en un peinado? ...
Hace 3262 días
Hola chicas! Pues les cuento que ya tengo mi bata de novia !me encanta! La usaré para cuando me Maquillen jiji 🙊
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3264 días
Hiii brindes! Algunas ideas? Al principio pensaba en rojo y blanco pero me recordaba a santa claus 🎅! 😅 Help!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3264 días
Necesito consejos 😪 ando bien estresa amigas jaja ayudenme quiero que los manteles y las rosas sean color azul pero nose si estaria bien para una boda ustedes que opinan😢 plis ayudenme ya me tengo que decidir
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3264 días
Chicas, ¿qué opinan de esta combinación?, el color de mi boda será rosa cuarzo, aún estoy en duda con que otro color puedo combinar para los regalitos, centros de mesa, etc. Gracias y un abrazo a todas!
Hace 3264 días
Hola hermosas brides pues lesCuento que cambie mil veces de colores ora mi vida hasta que llegue a los indicados que a mi FM y a mí nos encantan en mi caso a mi El Oro Orsa y a el el negro 🙈 Aquí algunas fotitos de esos colores 🙊
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3290 días
Chicas me pueden dar consejos para mis uñas no las kiero muy grandes ni muy extravagantes las kiero lindas y discretas ayuda chicas ideas ideas!!!
Hace 3313 días
Brides Bonitas empece mi cuenta con 530 días y ahora estoy solo a 200 Días 😱 como creen? Se me fue el tiempo muy rápido y en su caso cómo va su contador?
Hace 3320 días
Este es el lugar donde será mi día B !Me encanto! 😍 y la vista wao! Siempre quise algo así con vista al mar! Que opinan brides?
Hace 3334 días
Hola Brides preciosas! Yo aquí de regreso ... Les traigo estas ideas de kit de emergencia que a mí !ME ENCANTARON! Se ven súper originales y divertido , para nuestras queridas invitadas el día de la boda y sin duda lo agradecerán mucho y les sacaran...