Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yeni
Hace 3114 días
Creé un post
Hace 3114 díasYa hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan
Creé un post
Hace 3114 díasEstoy nerviosa!!! Jajajaja ya casi es! Me pondré vestido de novia y yo me Maquille y mi mamá me peino , me encanta como me veo jajaja (Que humilde) Bueno aquí les dejo fotitos que opinan?
Hace 3115 días
Participé en el post de Fany
Hace 3117 días
Hace 3119 días
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasHoliiiii brides 💕 pues siiiii ya en 15 días me caso 😱 no se cómo pasó el tiempo mi boda la empeze a organizar con 1 año y media antes y bueno pues como dice el título del debate les platicaré mis avances *Ya quedo liquidado el lugar de la boda...
Creé un post
Hace 3120 díasAyer llegó mi FM! Para l@s que no sabían llevaba una relación a distancia y trajo los anillos el mío me mega encantó fue como lo quería 3 tiras de piedritas abajo blanca en medio rosa y arriba blanca y el color del anillo oro rosa 💕😍 y el de mi fm...
Participé en el post de Karimme
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3121 díasPues que creen? Jajaja 😅 soñé mi primer y espero única pesadilla relacionada con la boda y en este caso mi vestido ☹️ pues para empezar tengo 2 vestidos pero soñé que uno, según mi mamá lo Hiba a arreglar porque me queda un poco largo de adelante 😳...
Participé en el post de Yuliana
Hace 3121 días