Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3114 días
Hola hermosas! Un abrazo enorme para las que están a horas de su gran día 😍 y a las que aún nos resta tiempo, paciencia que todo llega ❤️ Hoy me surgió una duda de las letras! Tengo pensado tener las nuestras pero yo quiero las iniciales, aunque...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3120 días
Buenas madrugada hermosas jeje no se uds pero yo amo los dulces y mi FM las papitas, churritos picosos, pretzels, los postres mmmmm Yumi aquí les dejo unas ideas super padres quien planea tener la famosa Candy Bar, mi favorito los bombones derretidos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3121 días
Esto se va a descontrolar jajajaja. Pues como lo dice el título resulta que en la invitación pusimos el NO NIÑOS ya que la idea siempre ha sido que vayan sólo los niños de la familia. Pero resulta que haciendo la lista oficial de invitados el total...
Hace 3121 días
Hola chicas buenas noches tenía días que no hacía un debate . Ayer por fin terminé de rotular las invitaciones y ponerles los pases, con ayuda de mi futura cuñada las rotulamos a mano. y hoy a 46 días de la boda comencé a entregarlas. Comence con lo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3126 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3129 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3136 días
Brides mandaré hacer unos recuerditos personalizados pero no se que frase ponerles 😶 algunas frases bonitas o bíblicas que me recomienden?
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3136 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3139 días
Holi brides¡¡¡¡ hoy les traigo a enseñar nuestros ganchos, tienen una estrella de mar porque la boda será en playita. Si tienen alguna idea de cómo decorarlos, por favor, ayudenme¡¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3146 días
Hola hermosas, quiero hacer una mesa de postres para mi boda, pero no se que tipo de cosas comestibles poner, he visto algunas mesas con pepinito, jicama y asi; se ven bien antojable, pero no se si eso arruine mi tematica de vintage, ya que...
Hace 3148 días
Hola chicas buenas noches!!! Pues le cuento que estoy súper emocionada por que el proovedor de mis invitaciones ya las término. Me mando estas fotitos para que las ponga en mi álbum de boda. Pero hasta el miércoles podré ir a recogerlas 😭 muero por...
Hace 3153 días
Buenas tardes chicas guapas. Ya llegaron mis burbujeros y mi globo en forma de anillo. Me encantaron😍. Pero no sabía que no traían líquido así que me puse manos a la obra y elabore mi propio jabón para burbujas. Aparte al hacer el pedido me equivoqué...
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3156 días
Chicas ustedes ya tienen los artes y accesorios q complementarán su ajuar, yo planeo el próximo fin de semana ir a buscarlos, me gustaría algo sencillo no muy largo 😜 les dejo algunas opciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3159 días
Hola chicas! Como será su libro de firmas y donde lo consiguieron? Ando en la búsqueda, pero aún no me decido
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3161 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!