Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3609 días
Hola brides! Que les parecen estas ideas para maquillaje de novia????
Hace 3624 días
Hola chicas con eso de q hay q ahorrar para boda me tope con la decoración minimalista la parte q no m agrada es la del vestido pero lo demas m parece muy chic les comparto lo q lei aqui abajo Te vas a casar y no sabes que decoración o temática...
Hace 3626 días
Holaaa!!! Chicas saben como se llama el material q tiene la novia en su cabello???Me parece muy lindo!!!!
Hace 3646 días
Holi!!! Chicas les comparto mis ideas , mi favorita es la rosa y las suyas??? Cual les gusta.???
Hace 3680 días
buenas noches ! encontre un recuerdito para el dia d la boda , muy practico , que les parece????
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3691 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Hace 3692 días
Hola!!! Con eso de los preparativos, podemos descuidar un pokito los detalles, asi que este debate es para recordar algo un detalle que nos gustaria darle a nuestro novio tan bello que nos consiente como niñas jijiSaludos este es uno de los regalos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3692 días
Buenas tardes comunidad! Ya tenemos la propuesta catalogo-bodas-com-nuestro-anillo e hicimos nuestro catalogo-bodas-com-save-the-date, pero ahora falta incluir a esas personitas especiales, nuestras cómplices, nuestro pañuelo de lágrimas en momentos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3692 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3694 días
hola chicas!!!me propongo hacer mis invitaciones, y una de las cosas q deseo conseguir es un liston de encaje q sera vista, yo vi en nuevo mundo , pero saben ustedes donde podre encontrar a buen precio? alguna de ustedes ya encontro???quiero encajito...