Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3539 días
Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no los encuentro en físico...Y si no el mismo modelo,...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3539 días
hola brides, cuando piensas que vas bien con el presupuesto fijado y ya casi estas en la ultima etapa.. resulta que salen gastos inesperados; nuestro perrito popeye se enfermo, mi novio que es el que lo cuida lo llevo a revision y entre medicamento y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3544 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3551 días
Hola chicas! Ustedes que les daràn a sus invitados para la salida de la iglesia ? *Arroz *Burbujas *Confeti
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3553 días
Hola hermosas Brides como lo dice el titiulo de mi debate estoy a 16 Dias del gran dia!! Dios como pasa el tiempo super rapido......Ps les cuento chicas mañana tengo mi sesion de Fotos con mi prometido y no tengo idea de que detalles llevar para que...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3554 días
Chicas, alguien que me enseñe su programa del día de su boda, todo eso de los tiempos, etc, quiero ver para poder armar mi programa y ajustarlo al tiempo de mi evento, pero como no se ni como empezar, quisiera que alguien me diera sus ideas!
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3557 días
holissss cuantas de ustedes le gustaría incluir globos en su boda??? suena bien... jejeje aki les dejo ideas saludos
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3557 días
Queridas novias!! Hoy sin pensarlo acompañe a mi Mamy a Palacio de Hierro Coyoacán y hay descuentos pasamos por zapatería y ahí estaban tenían el 50% + 20% hay muchos números y modelos vale la pena aprovechar les mando un abrazo bonita noche!!! ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3560 días
Me gustaria saber si alguna de ustedes usará otro color diferente al blanco, o debe ser así? Graaaacias
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3562 días
Hola chicas, como está de moda, en ninguna fiesta puede faltar el marco gigante para las fotos del recuerdo. Ustedes ya tienen el suyo o tendrán otra cosa? Para las que no tienen todavía ni idea de qué harán aquí les dejo unas imágenes que me...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3565 días
Hola chicas, tengo una duda... En la mesa de regalos de Liverpool sólo te dan 1 maleta?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3566 días
Hola chicas, Escribo para saber si alguna de ustedes conoce algún lugar en donde pueda comprar 180 bolsas lo mas parecido a las que pongo en las siguientes imágenes, son tejidas de plastico o tejidas de palma, ambas me funcionan muy bien. He buscado...
Subí una foto en el post de Xochithq
Hace 3572 días
Hola chic@s Es mi primer debate que nervios jiji bueno al grano.. en un debate anterior vi que puedes tener varios Padrinos de velación es cierto? Cuantos?. Ya se que mi pregunta puede ser extraña pero les cuento que mi novio quiere que sea su...