Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016

Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más

Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

3558días 22hrs

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3596 días

ehhh! ahora somos amigas de bodas.com.mx jejeje

Laura comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Que bonito lo que me contaste nena, :) gran detallazo de parte de tu novio, felicidades a ambos :)

Hace 3625 días

Y cuanfo te dan los resultados nena?, veras que seran buenas noticias, ten mucha fe linda. Oye por cierto, la foto de tu perfil es de la sesion de fotos preBoda? Cuando la hicieron?

Hace 3626 días

Hola nena, lei en un debate que te ausentabas porque tenias citas con los medicos, como estás?, saludos.

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3640 días

haaaa ok nena. saluditos :3

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Hola Nelly, tu debate por que lo clausuraron??? :/

Lupita De Muciño comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hola hermosa, ay nena, aun no se donde comprar mi vestido, voy a esperar a una expo boda que habrá acá en la CDMX para darme ideas, xq mi boda sera de temática mexicana y quería algo con detalles de bordado, pero no tengo ni idea de donde encontrarlo. Tu como vas con la elaboración de tu vestido, muero de ganas de verlo :D

Jessy García comentó en mi muro:

Hace 3661 días

hey hola nelly... que padre que tu haras tu propio vestido... yo tmb hare el mio :) tienes que presumirme el tuyo eh!!1 lindo dia

Hace 3665 días

¡Hola Nel!, además de saludarte, es para preguntarte ¿Cómo vas con los preparativos?, ¿cuantas tareas te faltan?. Bonito fin de semana. :)

Emma comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Nelly, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos

Hace 3671 días

Me euivoqué era Activa, pues destacada ya eres :)

Hace 3671 días

Nelly cómo le haces nena para ser la usuaria mas destacada? Jejejeje... Si no mal recuerdo eres tu la novia que hizo su propio vestido?. Saludos. :)

Tracy comentó en mi muro:

Hace 3682 días

Muchisimas felicidades Nelly!! La mas activa de la comunidad Woow mis respetos n.n saludos!!

Adri comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Hola Nelly! Paso a felicitarte nena, ya eres Destacada! Ya te lo merecías :D Muchas felicidades!

Adri comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Hola Nelly! Cómo va ese vestido nena? Supongo que además, tienes un montón de chamba. Sólo espero que estés muy bien y avances a buen paso. Gracias por aceptarme. Cuídate mucho y un abrazo grande! ;)

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 3739 días

Hola Nelly!! Como estas? Cómo va la elaboración de tu vestido?? Pasaba por aquí para saludar!! Mire que elegiste color rojo y yo también!!! Ya tienes idea de cómo adornaras el evento?? Me emocionan las bodas con color rojo!!! Saludos hermosa!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas