Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3439 días
¡Hola, comunidad! . Estuve ausente casi toda la semana previa al gran día, el 10 de diciembre. Como saben, ya me casé y fue uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No quiero escribir tantos detalles por aquí, para eso estoy esperando que...
Creé un post
Hace 3440 días¡Hola, comunidad! . Estuve ausente casi toda la semana previa al gran día, el 10 de diciembre. Como saben, ya me casé y fue uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No quiero escribir tantos detalles por aquí, para eso estoy esperando que mi...
Participé en el post de Adri
Hace 3457 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3457 días
Participé en el post de Andy
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3459 días¡Hola, comunidad! . Sé que hay muchos debates al respecto, sobre los exámenes prenupciales. Sin embargo, mi pregunta se enfoca hacia en qué laboratorios podemos hacer estos exámenes. Mi boda será en el Estado de México; sin embargo, por el momento...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3459 días
BRIDES, BUENAS NOCHES!! ESTA SEMANA ESTUVE MUY AUSENTE, PERO ES QUE YA ESTAMOS A DIAS DEL DIA B Y YA COMENZAMOS CON LA REPARTIDERA DE INVITACIONES, TERMINAMOS HASTA CANSADOS!! EL MARTES FUI A RECOGER LO QUE LES MENCIONO, NO FUE EN LA MISMA BOUTIQUE...
Participé en el post de Alex
Hace 3459 días