Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasSé que este dilema no venía incluido en la dinámica de la semana pero es un GRAN dilema que me está dando muchísimas vueltas en la cabeza... Como ya muchas saben nuestros colores de boda son Ivory, dorado y coral, pero a la hora de buscar vestidos...
Creé un post
Hace 3567 díasHola a tod@s!!! Uniéndome a la dinámica semanal note que tengo un dilema con lo que usaran, ya que ambas ideas me gustan mucho, inicialmente ella decían que todas iguales, pero ahora una de ellas cambio de idea y quiere que vayan iguales... Aunque...
Creé un post
Hace 3567 díasHola a tod@s!!! Hace una semana estaba por terminar nuestras invitaciones pero por una y por otra cosa ya no pude compartir el resultado final con ustedes, pero lo prometido es deuda!!! Así que aquí se las presento!!! La verdad es que al ver las...
Creé un post
Hace 3580 díasHola a tod@s!!! Cada vez falta menos para nuestro día B, y a 45 días aquí les comparto mis avances actuales y los próximos a cumplir... La semana anterior me di a la tarea de hacer los trámites correspondientes en el registro civil y por fin tenemos...
Creé un post
Hace 3580 díasHola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor de un mes comencé a sentirme extraña, con...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a tod@s!!!Hoy fue la tan esperada degustación en el jardín y todo estuvo espectacular!!! Les debo las imágenes ya que como iba con mi pequeña hija no pude tomarle foto a los platillos pero voy a tratar de explicárselos a detalle para que se...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a tod@s!!! Una disculpa si he andado muy ausente pero traemos un tema que nos tiene de cabeza (en el buen sentido) pero que ya luego les contaré!!! Aún así he leído sus debates y aunque casi no he comentado en ninguno, aquí sigo pendiente de...
Creé un post
Hace 3600 díasHola de nuevo!!!Es momento de poner manos la obra con este marco para fotos hecho de unicel, es súper sencillo y mucho más económico que comprarlo hecho. Lo importante a la hora de hacer el marco es asegurarte de que este firme para que no se doble y...
Creé un post
Hace 3600 díasHola a tod@s!!!Como es bien sabido, hace algunos años se pusieron de moda los marcos para fotos gigantes porque resulta muy divertido estar pasando el marco para tomarse fotos no sólo en la boda, sino en las despedidas de soltera, y casi cualquier...
Creé un post
Hace 3600 díasHola a tod@s!!! Hace un ratito publiqué un debate sobre props para despedida, el cual por si no lo han visto, aquí se los comparto:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-de-props-para-fotos-despedida--t154534 En el cual les comentaba...
Creé un post
Hace 3600 díasHola a tod@s!!! Siempre he pensado que algo que te hace revivir los momentos más divertidos de un evento son las fotografías! Por lo que nuestra despedida de soltera lo es la excepción y una manera de hacer las fotos más divertidas es con props con...
Creé un post
Hace 3602 díasHola a tod@s!!! No saben cómo me encanta comenzar los lunes con la dinámica semanal!!!Y la de esta semana en particular me gustó muchísimo...Y resulta que soy......... Del estilo de nuestra queridísima Rosa Debo decir que siempre imaginé a Emma de un...
Creé un post
Hace 3605 díasHola a tod@s!!! Solo quería mostrarles que acabo de recibir una nueva medallita, que como siempre me anima a seguir participando en esta hermosa comunidad!!! Un beso!!!
Creé un post
Hace 3605 díasHola a tod@s!!! Hace un rato platicaba con mis damas y yo les pregunté qué les gustaría llevar, si ramo o corsage? Y la respuesta de todas fue: "nosotras usamos lo que tú quieras" por una parte me alegra ya que todas han sido súper accesibles y...
Creé un post
Hace 3605 díasHola a tod@s!!! Como ya les había comentado siempre si me anime a hacer nuestras invitaciones, hace un tiempo publiqué un debate para pedir ayuda a todas las brides que se animaron con las suyas y la verdad me dieron muy buenos consejos, que programa...
Creé un post
Hace 3608 díasHola a tod@s!!! Uno de los complementos más importantes en el look de una novia sin duda es el RAMO, y los hay de muchas formas, tamaños y materiales, así que para salir un poco fuera de lo común, el día de hoy he venido con ideas de ramos de novia...