Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la... Ver más
Después de mucho resistirme en esto del matrimonio, vuelvo a caer... Digo vuelvo, porque es la segunda vez que estoy en esta hermosa comunidad, la primera--> "un desastre" decidí no hacerlo y ahora encontré al amor de mi vida al que no pude decirle que no quería, volví aquí porque me encanta esta comunidad, espero rehacer muchas amistades aquí.
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3597 días
Participé en el post de Susy
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3598 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Participé en el post de Yuli
Hace 3598 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3598 días
A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y presentación del matrimonio) resulta que tenemos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3598 días
Participé en el post de Coral
Hace 3599 días
Participé en el post de Yiyin
Hace 3599 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3601 días
Yo estoy medio desorientada con ese tema, no se si hacerme un vestido sencillo o ir con trajecito, ustedes ya lo tienen pensado?
Participé en el post de Magui
Hace 3601 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3601 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3601 días
Participé en el post de Edith
Hace 3601 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3601 días
Bonitas, vean nada más a cuántos días estoy... A nada.. A punto de ser de un dígito. A cuántos días están ustedes? Muestren su contador
Participé en el post de Leticia
Hace 3601 días