Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy gastrónoma amante de la cocina mexicana, el café y el mezcal! Originaria de Coahuila Me encanta leer investigar y amo los perros ❤️
- Novia Experta
- 1,932 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3044 días
A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3048 días
Hola brides! Pues me decidí a obsequiarle el reloj de compromiso a mi amor! Pero no tengo idea de cómo entregárselo! Les cuento no soy nada cursi pero si me gustaría hacerle algo así muy especial para entregárselo, Cuéntenme como se lo entregaron...
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 3050 días
Buen día a tod@s!! Pues con la novedad que no se que dar de recuerdo para mi boda. La verdad es que esa es la parte que me choca porque sé que muchas de estas cosas se deshechan entonces pensé porque no una plantita y me puse a checar en internet y...
Hace 3051 días
Hola brides pues súper súper emocionados! Mi Fm &yo fuimos a ver argollas y nos enamoró estas! Ya las separamos y no las mandarían en enero! ❤️ Nos encanto el diseño, muy vintage, elegante y nos enamoró tanto tanto 😍 Que opinan? Apoco no son...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3052 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Hace 3057 días
Hola brides, pues viendo mi calendario menstrual me percaté que exactamente el día que empieza mi luna de miel me bajará 😱😱 y la verdad no quiero que pase eso! Pienso ir con una ginecóloga para ver que me recomienda, me gustaría adelantar mi periodo!...
Hace 3058 días
Hola brides, pues nosotros súper contento por que por fin compramos nuestras copas y cuchillos, las compramos lisas y obtamos por ponerles una pequeña decoración ❤️🥂🍴 para que se vean sencillas y no saturar todo con Harry Potter 😊 ¿Ustedes ya tienen...
Hace 3064 días
Hola brides espero y estén súper bien, les cuento, el día de mañana empezamos con la entrega de invitaciones a los que viven fuera de la ciudad, son en total 94 invitados y pues nos pasamos un poco con los estipulados, aún no me animo a contratar más...
Hace 3065 días
Hola brides pues les cuento hoy tube cita con la nutriologa, y me fue muy bien baje 4.8kg siguiendo la dieta al pie de la letra! La verdad ya tenía tiempo que quería ir pero por cuestión de gastos no podía, y ahora a 2 meses de la boda nos decidimos...
Hace 3067 días
Hola brides buenos días! Espero que las que se vayan a casar hoy se la pasen súper bonito y brillen mucho en su gran día! Y las que no nos casaremos aún que sigamos muy felices con los planes de su boda, Pues hoy me siento súper feliz, por que lo que...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3067 días
tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3068 días
Nenis tengo un problemita ya pronto reunire a mis damas y aun no se que derles de obsequio me pueden dar tips tengo estas ideas pero no me convencen mucho ....Estaba pendando en hacer un kit para damas 1 bata para el dia del maquillaje 💄 2 playera...
Hace 3069 días
Hola brides pues súper emocionados mi FM y yo por qué por fin terminamos de hacer las baritas que daremos a nuestros invitados! Fue un proceso largo y muy divertido! Ya que pasamos mucho tiempo juntos haciendo esto😍😊 Y pues hicimos mucho diseños...
Hace 3071 días
Se acuerdan en mi debate pasado que les dije que me faltaba por hacer mis snitch y las posiones, Pues este fue el resultado! Me encantaron 😍
Hace 3073 días
Hola chicas pues les cuento, mi fm y yo habíamos estado platicando hacerca de la luna de miel que nos queríamos ir a Oaxaca, pero era así de bueno a ver qué, el día de ayer empezamos a ver precios de los boletos y nos salían súper súper barato por...
Hace 3077 días
hola brides! buenas noches espero y hayan tenido un excelente día! , hoy fue un día muy especial para mi, por fin tuve tiempo de realizar los detalles que les pienso obsequiar a mis damas, seria de agradecimiento por aceptar ser mis damas de Honor,...