Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años... Ver más
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años decidimos que ya era el momento de dar este gran paso..
- Novia Experta
- 2,157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3654 días
Pues comenzando con esta etapa tan linda y unica super feliz y encantada!!! Tantas cosas por hacer que no se por donde comenzar
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3655 días
Cuál será o fue su canción para el baile de bodas? A nosotros nos gustan varias, sin embargo desde que me dio el anillo nuestra canción ha sido sugar de Maroon 5, pero es algo movida y a mi novio no le gusta bailar y no sabe :$, pero ese día hará una...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3656 días
Hola chicas les quiero compartir que el día de hoy realicé el apartado con el wedding planner y el jardín, estoy muy emocionada porque si ya tenía varias semanas buscando proveedores, lugares y todo ese rollo pero aún no nos decidíamos por nada pero...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3658 días
hola chicas necesito su ayuda.... vi estos centros de mesa y me enamore de ellos sin embargo el otro dia estaba leyendo un articulo y decia que estos cenros de mesa de cristal y altos estan pasados de moda, ademas de que obstruyen la visibilidad...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3658 días
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3659 días
Viendo tantas imagenes y cosas del día del beso en Face, apenas asocié que justo fue un 13 de abril que mi futuro esposito y yo nos dimos nuestro primer beso y ni sabíamos jiji que alegría!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3659 días
Buen día, ya les dije que hoy me siento más enamora? bueno talvez porque estoy chipil...ja ja ja estoy un poquito enferma, y hoy me tocan más apapachos que tal! Así que vagando por la red, pense en ustedes, y me pregunte ¿por que amo a quien amo? es...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3666 días
¡Hola chicas! Espero se encuentre súper bien. Necesito su apoyo, ocupo ideas para saber que recuerditos dar el día de la boda, aún faltan varios meses pero quiero ir cotizando. Ayudénme por favor. ¡Mil gracias!