Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3551 días
Buenas noches chicas, Pues anoche fue mi pedida de mano, la verdad estaba suuuper nerviosa por la situación familiar, ya saben por el divorcio de mis papás pero bueno gaD todo salió perfecto les dejo algunas fotitos. compañia Nuestro pastel...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3555 días
Brides, Con esto del huracan Newton que esta tan popular, me hice la pregunta si en Cancun en noviembre es epoca de huracanes y tormentas, o como es el clima? Godammit mi luna de miel es del 31 de oct al 10 de nov y es en Cancun, y me preocupa un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3556 días
Brides, Si buscan ideas para decorar su mesa del amor, aquí les dejo 6 opciones, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hace 3556 días
Mi wedding planner me acaba de enviar la foto de mi mesa de novios, es solo la base y ya sobre eso trabajamos. Por decir, le digo que quiero muuucho mas follaje verde, que no se vea la base de madera, dice que le pondrá más follaje y tela ya sea tull...
Hace 3558 días
Estoy bien contenta porque por fin me llegó mi recipiente para nuestra ceremonia de arena y me encantó! No se si alcanzan a leer lo que dice pero dice Por siempre y para siempreVíctor&Letty04.11.16 Ya cuando vaciemos la arena se alcanzará a...
Hace 3558 días
Hola chicas! Como saben mi boda la cambié para Playa del Carmen. Los avances han ido un poco lentos porque allá dicen que con 1 mes antes es suficiente, supongo que porque en el hotel ya están acostumbrados a hacer todo este show de las bodas. Estoy...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3587 días
Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida en pareja (y por lo que estamos aquí ) es la propuesta de matrimonio. Muchas han soñado con ella mucho tiempo, a otras nos tomó por sorpresa y nos cambió la vida, y para algunas más, fue...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3590 días
Noches Bonita Comu!! Cuando estamos en el proceso de organizar la boda, nuestra mente empieza a trabajar y empezamos a imaginar mil cosas, un detalle tras otro, desde lo más simple hasta lo más complejo (que ni se nos da jaja), la Iglesia en donde...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3590 días
Hahaha para reirnos un poquito!! Mi hermana me la mando hace rato! Escribiendome muy enojada que porque no le habia enseñado esa foto del anillo!! Hahhaa creo que mi expresion es igualita!! Cuantas pusieron la misma cara?
Hace 3595 días
Estoy feliz! Hoy llegué del trabajo y me dijeron q me había llegado un paquete y luego luego dije: mi gancho!! Dice: Sra Escamilla y tiend un corazoncito con la fecha y el lugar de la boda, lo amé!!! Les dejo fotitos.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
¡Buen martes! ¿Cuáles son los factores para saber elegirlas? Presupuesto: No es una cosa rápida y fácil de elegir, en primer lugar hay que establecer un presupuesto, dado que la variedad de precios de los anillos de casados es muy amplia....
Subí una foto en el post de Judyth
Hace 3598 días
Reír. Llorar. Mirarte en un espejo y decirte lo buena que estás. Mirar a tu chico. Mirarlo otra vez. Abrazarte a tu madre. Decirle a tu chico lo guapérrimo que va. Coger aire. Suspirar. Despeinarte. Bailar. Querer mucho a tus invitados. Dejarte...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3598 días
Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman? Sean sinceras seguro el no se entera.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
Para las novias en potencia, es decir, que ya ven muy cerca el momento en que su pareja hará la tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo?, parejas que comienzan con los preparativos de la boda antes de darlo, o para compartirlo con el...
Hace 3598 días
Hola chicas! Pues hoy estamos a 100 días de la boda y me propuse a hacerle tarjetitas a mi novio con la cuenta regresiva. Decidí hacerlo en tarjetas, Un detallito nadamas para guardar en nuestras cajitas de recuerdos. Y pues estoy bien contenta...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3603 días
Hola chicas! e leido que muchas buscan una agenda wedding planner, yo pedi la mia en la pagina de H. Company, asi estan en facebook e instagram y la verdad ayuda muchisimo la informacion que tiene y tiene espacio para todo! ademas te la personalizan...