Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3595 días
Hola comunidad! Hoy les voy a compartir la decoración que tendremos en el templo, ayer fuimos a contratarla y me deja muy tranquila el hecho de que la persona que contratamos tiene 15 años en el negocio. Nos platicó que ella comenzó ayudando a una...
Hace 3608 días
Hola Comunidad! Aquí les presento mi liga y mis copas DIY. Fue realmente muy sencillo elaborarlas. Para la liga solo compre un metro de resorte azul y un metro de liston ya decorado con organza (ya tenía las figuritas de corazón!) en Parisina....
Hace 3610 días
Hola comunidad! Aquí están algunos avances a menos de 3 meses. Este fue nuestro save the date, lo mandamos por FB y por correo desde el mes de enero y febrero para los familiares de EUA y también informamos a mi familia de otras ciudades. Save the...
Hace 3611 días
1. ¿Cómo se llama tu pareja? Miguel 2. ¿Cúal es tu fecha de boda? 27 de Agosto del 2016 3. ¿Boda de día o de noche? Día, la celebración religiosa será a las 2pm 4. ¿En qué ciudad te casas? Celaya, Guanajauto 5.¿Cuál es tu estilo de novia?...
Hace 3643 días
Hola comunidad! Ya han llegado mis invitaciones Es una combinación de ideas que me encontré por internet, las elaboré en una página que se llama befunky.com/. Le puse el mapa para llegar al templo y al salón ya que tengo invitados de otras partes...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3650 días
Holis nenas!!! Pued les dejo aqui mi arbol de huellas, la verdad es que yo hice el diseño jeje un poco sencillin pero me gusto y fui a una imprenta a sacarlo y la verdad considero que fue economico ya que el costo total fue de $390 en canvas y...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3650 días
Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un futuro a mi lado, simplemente después de 6 años de...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3650 días
Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3650 días
Regalos para el novio Para el gran día de la boda sorprende a tu prometido x todo su apoyo en realizar su sueño de una boda juntos el se sentirá muy amado y sorprendido esa mañana seguro se arreglaran por separado que alguien sea tu cómplice y...
Hace 3651 días
Hola comunidad! En Semana santa aprovechamos para darnos una vuelta a Dolores Hidalgo y afortunadamente encontramos nuestros centros de mesa. Después solo les escribí los nombres y la fecha de la boda. Y como el color es lila (con café) les coloqué...
Hace 3658 días
Hola Comunidad! El fin de semana pasado aprovechamos para ir a imprimir nuestro árbol. El árbol lo saque de internet y ya solo le coloqué nuestros nombres y la fecha. Pero ahora mi pregunta es.... ¿¿¿¿¿Dónde puedo conseguir la tinta para sellos????...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3672 días
Hola chicas! Me gustaría que me ayudaran a ver ideas para mi ramo, apenas por fiiin escogí el tema de mi boda, será el morado/lila y me gustaría ver que tipo de flores hay aparte de las rosas color lila, gracias
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3673 días
Normalmente en esta actualidad se esta dando que los. Pasteles sean de cup cake y dejan de lado en. Pastel tradicional.. Ustedes brides y grooms ya tienen definido su pastel, como será.. el diseño, color etc.. Cual prefieren el primero o segundo.. ...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3683 días
Chicas nuevamente les traigo centro de mesas para todo gusto, ustedes ya tienen el suyo o alguno que les gusta? vintage cristal verde velas morado altos arbol globo globo 1 globo 2 globo 3 vela rosa vintage 1 aazul cilindro rosa 1 fushia azul 1 08...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3683 días
Hola Comu! Aqui les dejo algunas ideas para su cake topper, por si aun no lo tienen xD! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7
Subí una foto en el post de María
Hace 3684 días
Hola Brides!!! Como ya les había comentado anteriormente, quiero hacer yo las invitaciones eh visto ya algunas ideas pero no se qué en que programas se realicen alguien me puede ayudar???