Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con... Ver más
De profesion, contadora. Pero en este momento me estoy de desempeñando de administradora de una empresa de uniformes. Soy la mayor de dos hijas, vivo con mis papás, hermana y mi perro "Mocho" que amo y extrañare cuando me case jaja. Me gusta mucho el rock lml al igual que mi prometido. Nos conocimos de echo gracias a una pagina de un bar de rock de aqui de nuestra ciudad. Empezamos hablar por facebook y nos decidimos a conocernos. Y hoy, estamos completamente enamorados y listos para formar nuestra familia. Ramos + Torres
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3586 días
El invitado especial En este caso será el perro de la novia, espero no se hayan desilusionado mucho cuando vieron que se trataba de este cachorrillo y es que desde un principio yo lo quise incluir por qué me encanta y adoro a mi perro así que espero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3598 días
Hola niñas hermosas! . Aquí tienen mis respuestas:1) Vestido, el número 1.2) zapatos, el número 6.3) Velo de novia, el número 6.4) Ramo, número 1.5) Anillo de novia, el número 3.6) Aretes de novia, número 10.7) Maquillaje, el número 10.8) Peinado, el...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3599 días
Aún falta muschisimo para mi boda. Pero no tengo idea de que Arreglos de mesa poner. Sólo tengo escogido el color Rojo. Quisiera arreglos sencillos. Que arreglos me sugieren
Hace 3602 días
Buenos días nenas hermosas!Mirando un pendiente más de la recepción, tocó las flores y fue a "Corazón de Violeta" súper amables, esta aquí en Culiacan con sucursal en Queretaro, y yo iba con la idea loca de que sólo ocupaba mi ramo y los centros de...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3603 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3606 días
Hola chikas ya tienen la idea de su ramo de novia les comparto mi idea que les parece acepto criticas para cambiarle algo si creen conveniente
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3606 días
Mi novio y yo nos casamos en el mes de Octubre Y estos son los colores principales en nuestro enlace ¿Cuáles son los suyos?
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3606 días
Hola chicas, necesito de su ayuda, yo ya he visto muchos vestidos para mí y ya se cuál es mi estilo, también he visto los vestidos para mis damas de honor... pero ahora estoy buscando junto con mi mamá vestidos para ella, Me pueden ayudar con eso,...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3607 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hace 3607 días
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3607 días
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3612 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...