Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3721 días
Hola hermosas casi no he entrado a la comu xq hemos andado en vueltas tras vueltas y que les cuento pues andamos ya con la preparacion de mi despedida fue un lio xq no se decidian mi madre y mi cuñada en hacerla entre las dos o por separado pero por...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3730 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Hace 3731 días
Hola hermosas pues hoy a la carrera les platico estoy de nervios xq el martesmartes sera mi pedida de mano y anduvimos de compras para tener unos detallitos para ese dia comparamos una pizzarra un anillo y un vocho para decorar ya q ese es el tema de...
Hace 3755 días
Pues les cuento chicas estoy emocionada hoy sera mi primer expo tu boda cuando regrese les cuento como me fue y subo fotitos
Hace 3756 días
Hace 3762 días
Buenos dias lindas aqui otra vez yo y hablando del dia del amor y y la amistad pues esta vez no le compre nada a mi novio pero aqui me dieron muchas ideas y pues no se necesita de mucho para dar algo bonito y para hacerle saber a esa persona que es...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3764 días
Tengo un pequeño problema mis damas son de diferentes tallas y color de piel.Al inicio decía que todas un mismo vestido, después que cada una lo escogiera, y por último ya me quede con la idea que sea un vestido algo corto, pero el color no sé si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3766 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3767 días
Hace 3767 días
Pues listas invitacionea chicas me encontre un excelente paquete que incluyen algunos detallitos para mis invitados y me encanto
Hace 3768 días
Pues feliz chicas les comparto el dia de ayer mi novio y yo por fin elegimos nuestros anillos les comparto la fotito
Hace 3768 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3768 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3770 días
Hace 3772 días
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3772 días
Listo por fin decidi con la ayuda de una amiga cuales seran nuestros centros de mesa... Tendremos 4 diferentes :$ se los mostre a mi prometido y ademas le lleve mas opciones pero si le gustaron los 4 que me gustaron a mi :$ asi que ahora solo a...