Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Virick
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3757 días
Hola chic@s, ando con un dilema, en mi boda habrá niños por lo cual pensé en darles un obsequio (el libro de imágenes para colorear con crayolas) para tenerlos entretenidos pero de pronto me imagine a los niños pintando con las crayolas por todos...
Participé en el post de Adriana
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3757 días
Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja
Creé un post
Hace 3757 díasY con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja
Participé en el post de Adris
Hace 3758 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3758 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que ese día no llueva... Alguien más se casa el 5 de...
Participé en el post de Ali Gonzalez
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3760 díasHola! Pues en mi contador sólo quedan 8 días, tengo que relajarme porque tengo 15 días con una gripa marca chamuco jajaja. Les comparto algo de lo que tengo en casa.... Mi kit de fiesta, con bazuca de serpentina y toda la cosa jaja. Los centros de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3763 días
Participé en el post de Andy
Hace 3765 días
Participé en el post de Winick
Hace 3765 días