Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasHola Hola, Ya volví y para platicarles que YA EL DÍA 30 JULIO fuimos apartar el lugar donde será la fiestuki y la ceremonia, estoy completamente contenta y muy emocionada porque aparte remodelado el salón y quedo más bonito... ya contando los días...
Creé un post
Hace 2884 díasHola preciosas, de nuevo por aquí pues les cuento ya hay Fecha para la pedida es el 4 de Agosto... ❤😗 pero tengo un buen de dudas, no tengo ni idea que se haga jajajaja necesito consejos, principalmente quienes van, se que nuestros papás pero se...
Creé un post
Hace 2885 díasHolaaaaa hermosas, Tengo un buen de dudas como saben la boda es para el año que viene primero Dios,pero ya tengo seleccionados a los famosos padrinos jajajaj... pero no se cuanto tiempo de anticipación debo decirles y si debo entregarles algún...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas... Regreso y con este detallito, me caso para el año que viene,perooooo viendo lo de sacar una casita me indican que puedo hasta principios de año,así que nos ofrecieron vivir en casa de mi suegra en lo que nos entregan, pero no se si sea...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas, pues voy de nuevo, hace unos días hice un debate donde preguntaba que se tenia que ver primero, pues resulta que ya estamos en eso, pero la verdad no nos decidimos ya que la Familia de mi prometido da unas opiniones y eso ah como causado...
Creé un post
Hace 3081 díasHola Brides, necesito de su valioso apoyo, le platico mi boda será Cristiana, pero solo parte de mi familia lo es, y de mi futuro esposo todos son catolicos, pero el motivo de esto es porque no sabemos si daremos vino o no? ya que su familia ya sabe...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas, de nuevo por aquí! Les cuento hace un año empezamos a platiar esto de la boda, pero por una o por otra cosa no se planificaba bién, pero por finn ya tenemos fecha AUNQUE AUN NO TENGO ANILLO .... pero tengo muchas dudas, ya empezamos a...
Creé un post
Hace 3090 díasHola hermosas, pues despues de varios cambios de fechas, YA TENEMOS porfin la del gran día, pero quiero su ayuda, la verdad es que no se ni por dondé empezar, que es lo primero aparte del presupuesto vieron.... ??? aparte de todo también una...
Creé un post
Hace 3670 díasHola mis hermosas chicas, aquien le emosiona soñar con su luna de miel,,, owwww me vuelvo loca al pensar donde, como cualquier bride, quiere recorrer el mundo entero acompañado de su principe, pues si yo eh soñado mucho con un viaje por crucero hacia...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas, ustedes que prefieren maquillar mucho? o lo mas sencillo? mi mama siempre me ah dicho que lo mas sencillo es lo mas elegante y le creo, creo que con algo super al natural una dama se puede ver super elgante, que tambien hay damitas que...
Creé un post
Hace 3711 díasSolo les puedo decir que apezar de nuestras peleas, tristezas, llantoss y malos ratos.... lo amo con locura, esta foto tiene alrededor de 5 kilos digo de 5 meses.... donde pasamos por unas rachitas y pruebas muy dificiles pero seguimos juntos Y...
Creé un post
Hace 3727 díasHolaaaaaa....Nos casamos el mismo día, envíen sus avances !?
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas, despues de unas largas semana por aqui, hoy quiero compartirles que ya se cambio la fecha de la boda???? como, por que ??? la verdad no se, platique con mipareja y pasamos por una rachita dificil(economicamente), la verdad platicamos por...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas, me surgio una duda... la verdad es que a mi aun no me piden formal matrimonio, y ya ando metida por aqui, (aparte de que me encanta la pagina), ya estamos en planes, buscando lugar, viendo invitados, invitaciones, ahorrando etc.......
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas, de nuevo por aqui!!! hace unos minutos me dieron una super idea de realizar la cajita del amor, consiste en realizar la caja de madera por nosotros(novios), realizar muchas cartas de amor, del uno para el otro donde recuerden por que...
Creé un post
Hace 3733 díasHola hermosas novias... ando muy desconcertada por que en la familia ya se ofrecieron hacer damas de honor... PERO son esas prinmas que nada que ver , que no me llevo con ellas.... dice mi mamá que no sea grosera, etc etc... pero no me sentiria muy...