Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas en esta ocasión les pido ideas de como (de una manera respetuosa) poner en mis invitaciones que no vayan los chiquitos.Ya que sólo irán niños de la familia pero ya de amigos y conocidos no creo.Gracias por sus sugerencias
Creé un post
Hace 3466 díasHola hermosas en esta ocasión les pido si alguien conoce (CDMX) donde venden las pinturas fluorescentes que se han estado ocupando para fiestas.Muchas gracias lindo día
Creé un post
Hace 3500 díasHola hermosas quisiera ayuda de alguna de ustedes si saben cuáles son las tendencias para el 2017??? en colores vestidos flores etc.....Gracias
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Creé un post
Hace 3531 díasHola bellas en esta ocacion quisiera pedirles su ayuda, alguna de ustedes sabe donde conseguir este tipo de muñecos para el pastel???? Gracias
Creé un post
Hace 3550 díasHola brides saben apenas escuche que hay ramos de novia que son hidratados y duran hasta 5 o 10 años alguien sabe cuáles son los distribuidores????Gracias O si podrían darme opciones para ver los ramos de novia
Creé un post
Hace 3573 díasYa publiqué 15 abril 2017+ me casoQuiero el calendario!!!!!!
Creé un post
Hace 3580 díasHola hermosas en esta ocacion ustedes que me recomendarian para este vestido.Collar ??? Aretes ??? Espero puedan auxiliarme ya que este modelo me encanta para mi día especial ???
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas me encuntro en un dilema ya que mis damas me pidieron ayudarme en algo para la boda pero que yo lo escogiera.... pero no se en que.Lo que se es que no quiero sobre pasarme ya que el gasto que harán para el vestido y aparte el regalo o...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas en cuestión de las damas se algunas cosas en las cuales ellas deben participar.Pero podrían darme algunas ideas y consejos.Gracias
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas saben me podrían dar una idea de como pedirles a mis amigas que sean mis damas .Gracias
Creé un post
Hace 3692 díasHola brides quisiera pedirles ayuda para que me compartan algunos letreros para ambientar las fotos en la boda.Gracias besos
Creé un post
Hace 3700 díasHola brides!!!!Alguien tendrá algún tío para aclarar un poco las axilas Pues me fui ala playa y de momento se me oscurecieron un poco más de lo normal
Creé un post
Hace 3722 díasHola brides quisiera saber como les propusieron matrimonio.En mi caso mi esposo me invito a cenar pero.... nos quedamos de ver en un lugar primero que fue un parque.Allí en una banca había una carta que decía.....Vamos a jugar un juego parecido alas...
Creé un post
Hace 3731 díasHola hermosas, respecto al primer baile entre esposos. También se hace un tipo de vals entre Papa hija suegra hijo????
Creé un post
Hace 3756 díasHola brides saben mi esposo y yo somos super fanáticos y a los videojuegos, a lo que hemos llegado a la conclusión que nos encantaría por ser ocupar unos muñecos de Mario bros y peach en nuestro pastel. Esta sería nuestra idea..... Y lo mejor de todo...