San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????
- Novia Adicta
- 1,484 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3596 días
Hola, chicas! Alguien sabe que contienen el kit para las damas? El kit es una cosa, y las invitaciones de dama otra? Quiero darles el gancho para el vestido, la bata con su nombre bordado y unas sandalias! Pero ese será la noche en que nos quedemos...
Hace 3596 días
Hola chicas! Este viernes será mi pedida de mano Las chicas q ya pasaron por esto me podrán auxiliar? En mi casa estaremos 5 personas y dos niños e Irán los papas de mi prometido y obvio el jijijiji daremos de cenar menú 3 tiempos, tengo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3596 días
Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3596 días
Aún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero deseo que sea algo original..... Y logro centrarme...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Hola Voy a hacer mis centros de mesa DIY, con peceras (que por cierto ya las tengo) con flores y velas flotantes, pero como base se me ocurrió usar una rodaja de madera, en vez de un espejo (como en la primera foto). ¿Saben donde las venden?. ...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3599 días
tengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3599 días
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3615 días
Hola niñas pues hoy vengo con otra duda, mi novio y yo ya decidimos que queremos de recuerdos son unos abanicos para la calor jajaja pero bueno el chiste esque ambos me gustan pero no se por cual irme nos ayudan cual les gusta mas? Nadamas compre...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3615 días
Hola, nos casamos el 15 de julio del próximo año, y la verdad quiero ya elegir el color porque ya tenemos varias cosas y quiero ir adelantando algunos gastos, y pues quiero su recomendación nuestra boda será en jardin en verano, que colores creen que...
Subí una foto en el post de Maryelle
Hace 3623 días
Hola hermosuras...les comento q he pensado súper seriamente hacer una sesión con el vestido y el traje y cositas así peroooo en la playa y chismeando en face me encontré con esta idea ha ha ha que en lo personal no no no ni loca la aria la verdad y...
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3627 días
Hola muñecotas esta es mi coronita que boy a usar fue mi corona de 15 años que opinas
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3627 días
Chicas los encontré en un centro comercial dd mi ciudad lo mejor es el precio me encantaron para nuesttas bebidas de la boda !!!!
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3628 días
Chicas como estan! Alguien sabe alguna tienda en Monterrey o pagina de internet donde pueda pedir los monitos del pastel a mi gusto, no quiero los tradicionales, a mi prometido le encanta el futbol y vi unos miy padres de eso
Hace 3634 días
Hola buen día! Alguna de ustedes sabe más o menos en cuato salen estos toldos??? Me los están dejando en $36,750! Para 400 pax aprox de 4 mts de altura, Alguien me puede ayudar? No sé si están bien o no de precio.Gracias, que tengan lindo fin de...
Hace 3649 días
Hola chicas!!! Antes que nada un saludo a todas.Es mi primer debate ? Y el motivo de este, es saber cómo fue su pedida, tienen fotos o algo?? La mía será en Junio si Dios quiere, pero en realidad no tengo idea de cómo hacerla! Pienso rentar una mesa...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3650 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...