Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas buenos días, me caso el 16 de Julio y quiero proyectar un vídeo con fotos de mi prometido y mías pero no sé qué programa utilizar pues he descargado varios pero se ven muy sencillos para esa ocasión tan especial. Alguien qje conozca de...
Participé en el post de Bárbara
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3666 díasHola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática es Hawaiana pues será para Julio el problema es...
Participé en el post de Rosa
Hace 3673 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3674 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3679 días
Amigas dias atras trate de conseguir cartelones para mi amorsito pero no lo consegui jiji de verdad espero que ahora si me ayuden de verdad se los agradecere muchisimo ,si me ayudan les pido de favorsiyo que el cartelon diga guillermo el amor que...
¡Gané una medalla!
Hace 3683 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sandy
Hace 3683 días
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3688 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3688 días
Buenas noches bride aqui sigo yo con mi locura de amor ayudenme ya que tengo muy pocos cartelitos no sea malas pero tampoco quiero molestarlas espero y puedan ayudarme linfa nocheCartelito Cartelito Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel...
Participé en el post de Bárbara
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3688 díasChicas buen día les invito al intercambio de carteles de diversos Estados, por este medio podemos entrar al trueque el cual consta de poner el nombre de nuestro prometido y el de nosotros y tomar la foto en una ubicación que represente al estado...