Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3353 días
Hola chicas buenas tardes, quiero iinvitarlas a participar en un intercambio de carteles... La dinámica es intercambiar un letrero de diversos lugares. Les dejo un ejemplo y la que se anime me aviso para intercambiar los datos!
Hace 3567 días
Hola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso ahora a prepararme para la grande el sábado! ...
Hace 3567 días
Hola hermosas buenos días, les comparto que estoy a tan sólo 4 días de mi boda por el civil y empiezo a ponerme nerviosa. Será en casa de mi novio y su mamá preparó una fiesta algo "grandecita", nos casamos el 16 por la iglesia y será aún más grande....
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3677 días
Amigas dias atras trate de conseguir cartelones para mi amorsito pero no lo consegui jiji de verdad espero que ahora si me ayuden de verdad se los agradecere muchisimo ,si me ayudan les pido de favorsiyo que el cartelon diga guillermo el amor que...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3686 días
Buenas noches bride aqui sigo yo con mi locura de amor ayudenme ya que tengo muy pocos cartelitos no sea malas pero tampoco quiero molestarlas espero y puedan ayudarme linfa nocheCartelito Cartelito Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel...
Hace 3686 días
Chicas buen día les invito al intercambio de carteles de diversos Estados, por este medio podemos entrar al trueque el cual consta de poner el nombre de nuestro prometido y el de nosotros y tomar la foto en una ubicación que represente al estado...
Hace 3689 días
Hola buen dia preciosisimas futuras novias, esperando se encuentren muy bien les molesto por aqui... Fijense que quiero hacerle a mi prometido una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo, con ayuda de ustedes claro jejeje les pido por...