Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas buenas tardes, quiero iinvitarlas a participar en un intercambio de carteles... La dinámica es intercambiar un letrero de diversos lugares. Les dejo un ejemplo y la que se anime me aviso para intercambiar los datos!
Creé un post
Hace 3567 díasHola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso ahora a prepararme para la grande el sábado! ...
Creé un post
Hace 3573 díasHola hermosas buenos días, les comparto que estoy a tan sólo 4 días de mi boda por el civil y empiezo a ponerme nerviosa. Será en casa de mi novio y su mamá preparó una fiesta algo "grandecita", nos casamos el 16 por la iglesia y será aún más grande....
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas buenos días, me caso el 16 de Julio y quiero proyectar un vídeo con fotos de mi prometido y mías pero no sé qué programa utilizar pues he descargado varios pero se ven muy sencillos para esa ocasión tan especial. Alguien qje conozca de...
Creé un post
Hace 3664 díasHola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática es Hawaiana pues será para Julio el problema es...
Creé un post
Hace 3686 díasChicas buen día les invito al intercambio de carteles de diversos Estados, por este medio podemos entrar al trueque el cual consta de poner el nombre de nuestro prometido y el de nosotros y tomar la foto en una ubicación que represente al estado...
Creé un post
Hace 3689 díasHola buen dia preciosisimas futuras novias, esperando se encuentren muy bien les molesto por aqui... Fijense que quiero hacerle a mi prometido una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo, con ayuda de ustedes claro jejeje les pido por...
Creé un post
Hace 3724 díasHola buen día, ya casi listas?