San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Hola! soy LCC mi futuro esposo es IIA, tenemos un año como novios y nos casamos pronto, tengo 25 y el 30, edades perfectas lo se jajaja
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3772 días
Holaaaaa, miren como hice la portada para el librito que les dare a los niños de la fiesta, como lo ven? Que le pongo o que le quito? Les recuerdo que soy la loca de la boda Vintage-Biker jajajaja
Hace 3773 días
Hola nenas, alguna tendra un topper especial y no tan tradicional? Fijense que yo quiero algo asi, ya que mi pastel no sera extravagante quiero darle un toquesito especial y que le guste a mi novio vivo en San Luis Potosi pero igual si me pueden...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3773 días
Hola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?
Hace 3774 días
Hace 3784 días
Hola brides!!! Les comento que mi novio es chico moto deportiva y yo la novia mas fresa jajaja naa no tanto asi, solo que siempre quise mi boda como muy vintage, asi que voy a hacer digamos una fusion de los dos temas suena raro :'( ojala me...
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3786 días
Hola hermosas.. X fin llegó mi anillo .. Todas. A presumir. Nuestro anillo.,k emoción.. Les comparto .esto .con mucha ilucion !!!
Hace 3788 días
Hola hermosas! Les cuento rapido, mi novio y yo nos casamos en Mayo, el tuvo un accidente en moto por lo cual lo operaron y no puede tener un buen trabajo por sus terapias, en fin tenemos poco presupuesto y estoy haciendo todo para economizar, les...