Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas !! Necesito su ayuda .Como saben me caso en Monterrey , pero vivimos en Chiapas . Mi amado es de allá , el chiste es que para el dia B quiero usar una bata como la de la foto, pero aquí no he visto tela como ese tipo , en donde podría...
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas. les platico rapidamente, el 12 de agosto 2017 sera nuestro dia B. y desde agosto de este año hemos, ido anunciando poco a poco a los invitados, y pedido a nuestros FUTUROS PADRINOS, para la ceremonia religiosa, Podriamos decir que ya...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas, tengo una duda. he contratado casi la mayoria de mis proveedores mediante bodas.com y he pedido boletos a 3 de ellos, pero mi duda es, despues de pasar el sorteo, pierdes tus boletos o sigues participando en las futuras ediciones....
Creé un post
Hace 3512 díasJajajaja así es un ojo de la cara .Aún que no me sorprendo por qué está entre el presupuesto que habíamos establecido Costará "un ojo de la cara" De $120,000 hasta $200,000 pesos. Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas es el primer debate que hago ! Así que ayudenme .Mi amado y yo tenemos ya varios años juntos y un niño de 5 años casi 6 incluido en el paquete jajaja decidimos casarnos para Próximo año por qué tenemos ganas de celebrar con nuestras...
Creé un post
Hace 3529 díasEn espera de ese día para celebrar nuestro amor , con una ceremoniosa religiosa y civil !!
Creé un post
Hace 3531 díasHola !! Chicas.Les quiero platicar mi experiencia sobre cómo le pedí a mis amigas que sean mis Damas de honor para mí boda . Primero que nada tenía muy en mente quienes quería de damas y sobre todo que entre ellas se lleven bien , en este caso todas...
Creé un post
Hace 3646 díasHola a todos los futuros esposos !! Ya cada día es menos para el gran día!!! Saludos desde Chiapas que desde lejos estoy planeando nuestra boda ya que mi futuro esposo es de Monterrey nos casaremos allá ...