Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3786 días
Pues con la novedad... ¿se acuerdan que haria unos centros de mesa altos DIY? Mis centros de mesa DIY <--- Aqui el debate Bueno! pues a la mera hora no serán asi ya que por más que sacamos varios presupuestos (en flores naturales y...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3786 días
Hola bellísima comunidad!!! Que piensan acerca de los banderines, creen que luzcan en una boda??? Estoy indecisa si poner o no para la mesa de postres y como decoración para algunas partes del jardín, ademas que no creo que sea tan caro hacerlos......
Subí una foto en el post de Judy
Hace 3786 días
Hola queridas!! Quisiera q me orientaran en este aspecto, ya q no me desido entre buscar proveedores o hacerla yo Pueden ayudarme??
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3787 días
Después de mucho buscar lo encontré y con esta vista me casaré ... estoy feliz! !!
Hace 3787 días
Hola hermosas les cuento que buscando ideas para mi ramo esta idea me esta empezando a enamorar ... algo muy diferente pero no deja de ser hermoso, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3787 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Subí una foto en el post de F
Hace 3788 días
Cual pastel va contigo ,, compartenos el tuyo!!! 1.- CLASICO 2.- CON FLORES 3.-ELEGANTE 4.- VARIOS PISOS 5.- PLANCHA
Hace 3788 días
Cómo ven estas ideas como recuerdos... en lo personal se me hicieron muy coquetas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3802 días
hola chicas, me pueden apoyar con algunas ideas para realizar mis arreglos de mesa para mi civil, tengo en idea algunos con peceras ,flores y piedras ... ustedes realizaron los suyos ???:$
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3802 días
Hermosas buenas noches estoy en un estado de shock, bloqueada, en blanco .. La idea original era rentar los centros de mesa...pero tendremos que recortar gastos y economizar les agradeceria mucho m dieran ideas diy para hacerlos yo... los kolores ke...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3802 días
Hola brides!! Estoy comenzando con la compra de todos los detallitos para mi boda. Ya encontramos a un super precio las jaulitas que adornarán nuestra mesa Les dejo una foto Jaula Las pintaremos a nuestro gusto, aunque blanca me agradó, sería...
Hace 3803 días
Estas son mis inspiraciones para la caja de los anillos. ... estoy EMOCIONADA :
Hace 3803 días
Hola hola brides y grooms Qué tal este miércoles cafetero? Un rico frío y se antoja un cafecito con pastel y por eso pensé en buscar ideas para el mio y estas son mis inspiraciones el pastel lo quiero con rosas de frosting y sobre el Mariposas de...
Subí una foto en el post de Thannya
Hace 3805 días
Hola futuras novias! Saben de que otro objeto se puede colocar en lugar de un arbol de los buenos deseos? Queremos que los invitados tengan oporunidad de dejarnos un mensajito pero queremos otra idea y de preferencia vintage Muchas gracias!! ...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3805 días
Hola nenas, alguien que me heche una mano, aun no estoy segura cuales seran mis recuerdos de boda, quiero que sea algo que en verdad coserven
Hace 3806 días
Miren estos hermosos backdrop para photo booth! Desde los más sencillos hasta muy elaborados y con un poquito de imaginación y tiempo nosotros mismos podemos hacerlos alguno que les enamore?