Hola hermosas les cuento que buscando ideas para mi ramo esta idea me esta empezando a enamorar ... algo muy diferente pero no deja de ser hermoso, ustedes que opinan?
La verdad se ven Super bonitas, sobre todo el primer ramo, es bellísimo. Ojalá si elijas uno así, se verá muy original. Gracial por compartirlo, capaz que también me animo yo. Saludos!
NO TE PREOCUPES NENA Y SII.. DE HECHO EN UNOS 3 AÑOS ME REGALARON UNA Y AGORA ESTA ENORME!! ASI AL PASO DEL TIEMPO VERAS Q TU RAMO NO HA MUERTO JEJE, CREO Q ME ANIMARE A PONERLE AUNQ SEA UNA A I RAMO JEJE
Ver mensaje citado
Perdón era para ti el comentario y me equivoque comentaba que las voy a re plantar y hacer algo como esto decorativo y significativo
Awww me encanta él detalle que estas hermosas flores le dan a tu vestido y a tu fiesta, yo también estoy pensando en usarlas!! Así que adelante si te enamora como se ve, es tu ramo perfecto
Si es tu estilo adelante! La verdad es que lucen súper bien yo usaré el que usó mi mami en su boda así que ya ni me fijo en ese detalle, pero si no seguro que sería algo no común
Hola Janny! Que padre además de que sera algo súper original y la sensación en tu boda, hice un debate con varios diseños de ramos con suculentas pero no puedo poner el link porque estoy en el cel