Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)
- Novia PRO
- 12,959 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasHola hermosa comunidad , bonita noche,. Estamos muy emocionados ya estamos a 36 días, y hoy les quiero mostrar nuestros termos, me encantaron la chica que me los hizo es de Tabasco y vino personalmente a traerlos hasta mi ciudad, así que la entrega...
Creé un post
Hace 3502 díasHola bonitas!! Pues que creen sii, ya tengo al fin las zapatillas que usaré el día de mi boda!, hasta hace unas horas tenia la idea de comprarlas y comprar una aplicación y pegarla a mis zapatos pero ni encontré unas zapatillas que me agradaran y...
Creé un post
Hace 3504 díasHola bonita comunidad excelente dia a todas!.. Pues creo q estoy llegando al trabajo mas estresante al menos creo q será para mi!.. Acomodar a los invitados en las mesas, pff crei q seria de lo mas facil jaja, acomodar al tio panfilo q son 5 personas...
Creé un post
Hace 3510 díasHermosas hermosas... Quien de ustedes al igual que yo amanecio con esta dulce noticia la medalla de "Novia popular"... Aw si o no es muy linda,.. jeje pues aqui esta la mia, y felicidades a todas las que ya la tenemos. bonito dia a todas!.....
Creé un post
Hace 3511 díasHermosas, hoy vengo a ustedes, porque se que sus consejos pueden hacer mas facil mi desicion!.. jeje Mi vestido es muy parecido a este (queen anne) la pregunta es? puedo llevar un collar o no? pensaba en algo super chiquito discreto pero no se, ya...
Creé un post
Hace 3512 díasHola hermosa comunidad del Mi nombre es Vianey Sánchez, para las que no me conocen, soy de Ciudad del carmen, Campeche, llevo en la comunidad ya casi 11 meses solo q no participaba hasta hace 5 meses aproximadamente ya estoy a 46 dias de mi dia B.....
Creé un post
Hace 3516 díasHermosas¡¡ El fin de semana pasado emprendi la busqueda de mi vestido, y al estar en algunas tiendas de novia llamo mi atencion que siempre me preguntaban que color queria mi vestido, si Blanco o Ivory., sabia que habian colores de vestidos de novia...
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas, Al fin conseguimos los burbujeros para nuestra salida de la iglesia son para los niños y alguno q otro mas grande jeje no quisimos el tradicional arroz y optamos por estos lindos burbujeros y pétalos.. Ahora que fui a CDMX los cosegui a...
Creé un post
Hace 3518 díasHermosas! Pues ya estamos dándole a todos los detalles para nuestros invitados! Y hoy ya terminamos con otros d los detalles para ellas! Las chicas solteras y algunas jóvenes mamas y casadas! Kits de labial, esmalte d uña y una lima! Mi mama súper...
Creé un post
Hace 3522 díasChicas hermosas!! Yaa tenemos anillos!!,, y es que de tanto pensar y pensar, al fin los tenemos en nuestras manos! Como los quería no son! Pero vi y estos me enamoraron, la perspectiva de las cosas cambian cuando las vemos en vivo y a todo color!!...
Creé un post
Hace 3532 díasHermosa comunidad del ,bonita tardee yo ya hize mi debate y sii me encanto la descripcion, tal cual soy yo!.. Jajaja, uds qe resultados obtuvieorn?? ¡Tímida pero a la vez Coqueta! Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu...
Creé un post
Hace 3535 díasAsi es hermosas! .. no cabe duda que me encaanta el equipo que hacemos, a veces me gustaria que me dejara las cosas a mi, pero despues qe me doy cuenta q son demasiadas jaja se me pasa, toda la descripcion es tal cual él!.. quiere ese dia qe no este...
Creé un post
Hace 3540 díasExcelente inicio de semana mis queridas Brides!.. Pues yo quiero mi calendario de bodas.com, uds ya hicieron la dinamica??.. Cuando se casan uds??--- y Qien mas se casa el mismo dia que nosotros!??
Creé un post
Hace 3543 díasHola hermosas , estos días hemos estado muy emocionados con nuestras manualidades para la boda! Y digo hemos porque mi prom me ayuda en todo, y es que l agradezco tanto que su apoyo con esto de la boda es al 1000% . Desde hace días tenia la espinita...
Creé un post
Hace 3545 díasPues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas, pues busque y nos costarían 60 pesos el paquete de...
Creé un post
Hace 3545 díasHermosa comunidad del Pues ya estamos a 80 días de nuestro gran día; eso me llena de mucha emoción, pues ya empezamos a ponernos las pilas en cuestión de nuestros DIY y aquí les presento los velitos que usaran mis invitadas solteras y las no tan...