Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasHola Preciosas cómo están??? Fíjense que en mi Día B yo optaré por qué en la ceremonia religiosa usaré Flats y en el Banquete me cambiaré por tennis ( esos en algún debate ya se los enseñe jejej) pero ahora les vengo a enseñar mis Flats, realmente...
Creé un post
Hace 2648 díasHola Preciosaaaaas!!! Solo pasó para contarles que muero de Felicidad!! Ayer compramos nuestros primeros muebles .... en vdd no saben que emoción siento ya contamos con la Recámara, Sala y Comedor!!! Y no saben la sensación que se siente!! Ustedes...
Creé un post
Hace 2656 díasQué tal Preciosas!!! Les cuento que este sábado pasado fue mi degustación y quede encantada con la comida que elegimos... y sobre todo mis centros de Mesa!!!! Pero necesito su ayuda estoy en un dilema ... la vdd serán 3 tiempos los cuales es la...
Creé un post
Hace 2660 díasHola Hermosas! Como les va??hace unos días escribí un debate referente a ideas para mis invitaciones de mi despedida de soltera que tendré como temática Hawainana por lo tanto les quiero compartir como quedo! Acepto sus comentarios (apenas las...
Creé un post
Hace 2661 díasHola Hermosas! Hoy aquí un dilema, voy a armar mis invitaciones para mi despedida la cual tendrá temática Hawaina!! (Esa temática la vi aquí y me encanto aunque luego mi mama me hace cara de 😒 Pero no me interesa jajaja) pero X Jajaja me ayudan con...
Creé un post
Hace 2665 díasHola Hermosisimaaas!! Pues aquí con la noticia de que ya al fin definí bien mi mesa de postres... en algún debate había comentado que sería del Globo!!! Y que creen me encanto Jajajaja ya que en la expo Novia había apartado la mesa de postres pero no...
Creé un post
Hace 2668 díasChicas!! Este día lo he esperado demasiado para ponerlo en un debate jejeje.... ya voy a comenzar con elConteo de 2 digitooooos!!! Que nervios!!!! A ustedes cuanto les falta Linda Noche Hermosas!!!
Creé un post
Hace 2672 díasChicas!! Me encuentro en un gran dilema, les cuento mi boda será en Jiutepec,Morelos en jardín. Entonces estoy indecisa de que tocado llevar si una diadema discreta de piedritas (que de hecho me la prestaría mi hermana que fue la que uso cuando se...
Creé un post
Hace 2672 díasHola Hermosas!! Tal cual como dice el tema del debate .... al fin mande a hacer mi ramo!! Justo hace minutos cerramos el tratooooo!! Y lo mejor fue que me salió súper bien el precio... les platico ya había ido a cotizar y me dieron el presupuesto y...
Creé un post
Hace 2674 díasMis Niñas!!! Vengo a compartirles una gran noticia..... ya me dieron mi permiso de la Iglesia (que era lo que más me estresabaaaaaa) ... también el fin de semana me llego mi Cake topper, compre toda mi batucada tanto para la boda como mi despedida,...
Creé un post
Hace 2679 díasHola hermosaaaaas! Les cuento! Mi FM realmente es una piedra para bailar jajaja llevamos 1 mes ya tomando clases de baile (cumbias) pero en si como que sentía que nos faltaba algo... entonces por esta Hermosaaa App encontré a Humberto Fabris y justo...
Creé un post
Hace 2687 díasHola Chicas!!! Les cuento. El día de hoy me di a la tarea de visitar varias maquillista en Morelos para mi Gran dia( ya que la verdad los de las CDMX siento que cobran demasiado por los viaticos) pero tengo 2 prospectos que me encantaron y no seeeeee...
Creé un post
Hace 2689 díasHola Precios@s!! Como han estado, pues fíjense que yo súper Mega Nerviosa, estresada, un poco chipil jajaja ya estoy a solo 4 meses y siento que me faltan N mil cosas, digo ya son como detallitos pero me estres demasiado!!! Ustedes como van???
Creé un post
Hace 2703 díasHola Chicas!! Bueno como lo dice el título mi fotografa me acaba de mandar mi fotos del Save the Date... pero tengo un gran problema esperaba más ... no me encantaron mis fotos Les dejo unas cuantas .... me regalan su opinión???😭😭😭😭 La ultima fue...
Creé un post
Hace 2705 díasHola Queridas Brides! Les cuento ya estoy a casi 130 días ... y aún me faltan proveedores pero como me faltan ya tengo!! Yeiiii!! Les cuento apenas contrate mi cabina para fotos y mate 2 pájaros de un tiro ya que tenía la idea de poner una poloraid...
Creé un post
Hace 2707 díasHola Queridas Brides! Les cuento que el día de hoy me di una vuelta a la Expo Boda y que creen?? Ya aparte mi cuadro de deseos, mi mesa de Postres y mi cabina!!! 😊😊😊 Les dejo un ejemplo de lo que será mi Cuadro de deseos!!