Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer muy afortunada, me encanta lo que hago todos los días, y me siento bendecida con la familia que Dios me esta permitiendo tener.
- Súper Novia
- 3,526 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3414 días
Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3420 días
Hola hermosa comunidad buenos días: Quiero compartirles varios vestidos de novia, para todas aquellas que aún no han elegido, en lo personal a mi me gustan mucho los de corte princesa y sirena: Vestido princesa Vestido tipo princesa Vestido corte...
Hace 3421 días
Hola hermosa comunidad, me encantaria que me pudieran opinar como deben ser las invitaciones de mi boda, bueno y por supuesto me encataria que también me enviaran ideas. Saludos cordiales. INVITACION A INVITACION B INVITACION C INVITACION D...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3421 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Hace 3422 días
Hola chicas es un gusto saludarles: Les comparte algunos detalles que estarán en mi boda : Contaré con 12 damas de honor a las cuales considero grandes mujeres, hermosas amigas, confidentes, sus vestidos serán de color vino: vestido de dama Ramos de...