Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.
- Novio Experto
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasY bueno como "Antes de la Boda" se compran las Argollas, pués por eso cree éste debate, más bien anecdota del día productivo para nosotros el día de hoy...estoy Felizzzzz, hoy tuvimos la primer cita para ver Argollas y ya las compramos woohooo! nos...
Creé un post
Hace 3643 díasEn efecto mi mochila me llevará a Europa y justo para mi luna de miel, espero el próximo viaje sea a África porque me encantaría conocerlo (de echo fue un debate estre estos dos destinos). En las Mayoria de 3 me gusto "Eres una novia a la que le...
Creé un post
Hace 3652 díasResulte ser "Novia Zen" Será que mis calses de Yoga me ayudan? jajajaja. Aunque esas palabras "anti novia" y "pachorra" no son muy cool jajja me imagine rascandome el ombligo con el cabello despeidado tirada en un sillón jajaja Aún así me encanto:...
Creé un post
Hace 3652 díasHola NOVIAS FELICES! me gustaría saber su opinión, la vdd muero por llevar a nuestra mascota, un hermoso Golden Retriever (tipo...nuestro hijo) a la boda civil en Cancún y ser parte de nuestro momento especial, su función sería llevarnos las argollas...
Creé un post
Hace 3655 díasHola NOVIAS FELICES... pués aquí compartiendo con uds. que cambiamos la fecha de boda solo un día, la decisión se tomó porque la hija de mi mejor amiga (la cual adoro) cumple XV años el día 5 de nov. y en su hotel no había fechas para uno o dos fines...
Creé un post
Hace 3655 díasWooohooo Soy Feliz!! gané 10 boletitos para el gran sorteo, gracias bodas.com.mx los quiero mil!!!!
Creé un post
Hace 3655 díasPues soy una novia verano porque me gusta el calorcito, la playa lo natural, pero nos casamos en otoño, también en la playa y decidimos esa fecha porque hay menos probabilidades de huracanes, la marea es más pasiva y menos probabilidades de lluvia...
Creé un post
Hace 3699 díasMi pasaporte de boda... ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos Calcáneo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 05. Nov .16 ¿Boda de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casas? Cancún Q.Roo ¿Cuál es tu estilo de novia? Moderno - Playero ¿A qué edad se casan? 33 y...
Creé un post
Hace 3707 díasQuerido genio de la lámpara... Deseo que mi boda quede marcada para siempre en nuestros corazones y cada dia sepamos valorarnos como hasta ahora y por la eternidad! Siiiiiiiiiiiiiiii que se cumpla el deseo please!
Creé un post
Hace 3721 díasLes comparto mis numeros... 3 + 5 + 5 + 5 + 9 + 50 + 12 + 178 + 1 + 0 + 4 + 12