Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más
Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.
- Novio Experto
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Hola, Isabel. Muchas gracias por pasar a mi muro. Sí, pues ya estoy a dos dígitos, ¡comienzan los nervios! :D
Isabel como vas?? ya te falta bien poquito estos dias se van volando disfrutaloos!!! y gracias me esta llendo bien en mi matrimonio ahi acoplándonos dia a dia y extrañando a mi mami :( pero de ahi en fuera todo bien, solo que no he podido subir nada, aun no tengo Internet en casa
la vdd, me siento super nerviosa estresada, no se si quiero que se llegue el sabado o que ya se llegue para que pase todo este nervio que traigo, haha no e podido tranquilizarme ...
Participé en el post de Laura
Hace 3504 días
Participé en el post de Isabel & Carlos
Hace 3504 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3510 días
Pues creeo será en Nuevo Vallarta pero yo quería ir a Cancún ?
Creé un post
Hace 3511 días-> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan diseños que salgan de lo convencional pero que al mismo tiempo vayan con tus gustos.Tiendes a jugar con las texturas, escogiendo vestidos incluso con un toque de color,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3511 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3511 días
Hace 3511 días
Hace 3511 días
Hace 3511 días
Hace 3511 días