Ir al contenido principal
Isabel & Carlos
Isabel & Carlos

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta... Ver más

Soy una novia totalmente práctica, amo la naturaleza y prefiero disfrutar los momentos que preocuparme, y por suerte todo sale como lo planeo, me gusta ser moderna pero a la vez elegante juvenil y divertida, amo viajar y lo más importante de la boda creo es la luna de miel Ssssssh.... jejeje.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

3450días 5hrs

Adri comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Hola, Isabel. Muchas gracias por pasar a mi muro. Sí, pues ya estoy a dos dígitos, ¡comienzan los nervios! :D

Kassandra comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Isabel como vas?? ya te falta bien poquito estos dias se van volando disfrutaloos!!! y gracias me esta llendo bien en mi matrimonio ahi acoplándonos dia a dia y extrañando a mi mami :( pero de ahi en fuera todo bien, solo que no he podido subir nada, aun no tengo Internet en casa

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3504 días

la vdd, me siento super nerviosa estresada, no se si quiero que se llegue el sabado o que ya se llegue para que pase todo este nervio que traigo, haha no e podido tranquilizarme ...

Karla comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Pues creeo será en Nuevo Vallarta pero yo quería ir a Cancún ?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas