Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3747 días
Hola comunidad bella ando en busca de nuestro cake topper para el gran día y los que he encontrado en verdad que carisimos, soy del DF, así que lo he cotizado en el centro y en el mercado de sonora y merced y lo más barato que he podido encontrar...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3748 días
Hola brides como nosotros gastaremos más de lo estimado en nuestro salón, tenemos poco presupuesto para recuerdos y decoración ? .Yo soy de la idea de no dar recuerdos que no sirven para nada, y tenia en mente jabones, galletas, mermeladas que estas...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 3752 días
Pues es viernes , pero me abstuve de salir , hay que evitar gastos innecesarios , pero aproveche para hacer unas manualidades para la despedida , todavía faltan algunos meses , pero más vale ir adelantando , aquí les dejo una foto , aún me falta la...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3753 días
Hermosas novias mis zapatos ya los tenia pero como no podia subir fotos no los había enseñado. La primera foto es de los zapatos que yo queria de esos me.enamoré pero al ir a probarlo out total se me veian fatal les cuento que yo tengo un problema de...
Hace 3760 días
Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3762 días
Hola chicas, les quiero compartir unas imágenes que me inspiran porque yo quiero hacer mis centros de mesa, quisiera buscar más, principalmente con velas ya que me saldría más económico y los puedo armar con tiempo. Si ustedes tienen más ideas se los...
Hace 3762 días
Chicas está ocasión vengo a enseñarles la propuesta para mis damas , este es el primero de siete , sólo me falta agregar el anillo de dulce . Tome varias ideas de las chicas de aquí , gracias por compartir . Saludos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3762 días
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la memoria de todos los asistentes... Tú, ¿ya...
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3768 días
Hola Brides, pues les cuento quiero unos protectores para tacón para regalar a mis invitadas, ya que la fiesta es en jardín. He visto varios debates dando tips para compras en aliexpress. Ya revise los comentarios de la gente que compro esto antes...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3770 días
Hola comunidad!! Les cuento que mi fin fue lleno de avances! Mi primer despedida la cual fue mágica!!! Todo fue sorpresa y wow, no es porque haya sido mia pero es la mejor que he visto. Segundo, ya tengo mi bata!!! Hermosa también. Tercero, ya tengo...
Hace 3773 días
Hace 3774 días
SAN JOSE DE GRACIA, AGS. VISTA DE LA CABAÑA OTRA VISTA OTRA MAS JEJE TODO COMENZO EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, ESE DÌA SE SUPONE QUE NOS REUNIRIAMOS EN UN RESTAURANTE FUERA DE LA CIUDAD, PUES SERIA LA PEDIDA DE MANO DE...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3775 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3776 días
Hola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme
Hace 3781 días
Hola chicas hoy fui a ver nuestras argollas , me gustaron dos , no sabemos cuales elegir, cual les agrada más ?