Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas hoy fui a ver nuestras argollas , me gustaron dos , no sabemos cuales elegir, cual les agrada más ?
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas , estoy a 203 días , no había tenido muchos avances , sólo tenía el lugar , será en la playa , pensé que me sería muy difícil conseguir proveedores , pero gracias a esta maravillosa app , encontré uno que se ajusto a mi presupuesto y...
Creé un post
Hace 3787 díasChequen el siguiente enlace, hay algunas pelis buenas , http://c.facilisimo.com/mob/1502319.html?fba
Creé un post
Hace 3789 díasChicas alguna de ustedes que tenga típs para el maquillaje en la playa ? Mi boda será en agosto y se llevara a cabo en la playa , pero estoy muy nerviosa por el maquillaje y el peinado, ya que me gustaría permaneciera impecable , pero tengo miedo que...