Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3449 días
Chicaaaaas!!necesito su ayuda!!nose si auds les paso cuando estaban a tan poco tiempo, ya me empece a estresar, entre el trabajo, mis responsabilidades como mama y lo que me falta para la boda, siento que no avanzo, y eso que todavia me falta un...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3449 días
Hace 3452 días
Hola chicas, pues ya les habia mencionado que por fin hace 1 mes mi FM compró las alianzas, las escogimos juntos, pero no las habia mostrado, y ya por fin me anime hehehe es que no las queria ni abrir porque solo de verlas me emociono, hehehe hoy la...
Hace 3454 días
Chicaaaaas, estoy feliz, vengo a presumirles solo una pequeña muestra de nuestra sesion de fotos, en realidad son como 100 fotos pero fueron de las que mas nos gustaron, entre otras, pero estas son las top hehehhehehe estaba super emocionada, desde...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3458 días
Hola hermosas, pues aqui un poco de nuestra boda, Soy Ale, me caso en 38 dias (yeeeeeiii), en Matamoros, Tam. mi boda sera elegante y mi vestido de princesa, aqui unas muestras de cada cosa:Me probe 6 vestidos, tengo 17 amigos aqui en la app, he...
Hace 3460 días
Hola chicas bellas!!Vengo feliz, mostrandoles otro avance de nuestra boda, la vdd estoy super feliz, porque mi pareja fue el que escogio que nuestras copas fueran Mason y no las tipicas copas y como la vdd no tendemos a ser clásicos hehehe me encanto...
Hace 3460 días
Pues aqui les muestro no solo mi batalla, sino tmb mis avances, lo que llevo y lo que me falta pero ya tenemos definido Vestido Zapatos Ramo Novia Tocado novia Peinado, velo y Collar Accesorios y algo Azul Uñas Azul Anillo de compromiso Guantes...
Hace 3461 días
Asi como lo lee , estoy Mega Feliz, y estuve ansiosa hasta que no las tuve en mi mano, fue un gran show, pero por fin obvtuve las ligas de novia que soñe, estuve a punto de conformarme con unas que NO me encantaban, pero era lo mas parecido, pero...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3461 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Hace 3462 días
Hola chicas!!aqui mostrando nuestros avances, pues les comente que por fin compramos el album de firmas, pero faltaba llenarlo de hojas, ya que solo venia con 10 y aparte de que eran blancas y nuestra boda es blanco con Azul Marino, asi que compre...
Hace 3462 días
>>> A tu suegra le caes a todo dar La señora es tan linda que si hay cualquier imprevisto en la boda ella será la primera en salir al rescate! ... La madre de tu novi@ es súper relajada y lo que más le interesa en la vida es que su...
Hace 3463 días
Hola hermosas, pues aqui les muestro mi prueba de maquillaje, la cual fue de 3 días, que por cierto me encanto, la 1a fue depilacion facial, 2a aplicacion de pestañas, y la 3a maquillaje y peinado para la boda y para el uso de ese día, es decir que...
Hace 3466 días
Chicas, aqui vengo a mostrarles mi tocado, por fin lo encontre, estaba entre si usar o no, porque llevare velo corto, pero solo para la iglesia, y queria usar un detalle en la fiesta, pero tampoco tenia idea de que estilo o tipo, ya ven que primero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3466 días
¡La emoción es inigualable! Por ello es importante que guardemos ese recuerdo, y puede ser sólo, la mano y tu anillo o también tu FM puede participar. Además de agregarle un fondo original y agradable a la vista Les adjuntó algunas ideas...
Hace 3467 días
¡El esposo ideal que siempre soñaste! Es más que un esposo modelo.... ¡es el príncipe azul que siempre soñaste! Puedes sentirte la novia más afortunada del mundo por tenerlo a tu lado. Está clarísimo, su relación se basa en la madurez, confianza y...