Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 días>>> A tu suegra le caes a todo dar La señora es tan linda que si hay cualquier imprevisto en la boda ella será la primera en salir al rescate! ... La madre de tu novi@ es súper relajada y lo que más le interesa en la vida es que su pequeñín...
Creé un post
Hace 3462 díasHola hermosas, pues aqui les muestro mi prueba de maquillaje, la cual fue de 3 días, que por cierto me encanto, la 1a fue depilacion facial, 2a aplicacion de pestañas, y la 3a maquillaje y peinado para la boda y para el uso de ese día, es decir que...
Creé un post
Hace 3465 díasChicas, aqui vengo a mostrarles mi tocado, por fin lo encontre, estaba entre si usar o no, porque llevare velo corto, pero solo para la iglesia, y queria usar un detalle en la fiesta, pero tampoco tenia idea de que estilo o tipo, ya ven que primero...
Creé un post
Hace 3466 días¡El esposo ideal que siempre soñaste! Es más que un esposo modelo.... ¡es el príncipe azul que siempre soñaste! Puedes sentirte la novia más afortunada del mundo por tenerlo a tu lado. Está clarísimo, su relación se basa en la madurez, confianza y...
Creé un post
Hace 3469 díasEstoy super emocionada y feliz, por fin llego nuestro pedido, solo pedimos termos, pantuflas y mandiles, estabamos bien emocionados mi FM y yo cuando llegaron y quisimos verlos y abrirlos, pareciamos niños chiquitos hahahaha
Creé un post
Hace 3471 días-> Costará "un ojo de la cara" De $120,000 hasta $200,000 pesos. Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban tantas cosas hermosas que terminaste gastando...
Creé un post
Hace 3473 díasChicas!!les presumo que ya tenemos libro de firmas, la vdd no me encanta pero como lo escogio mi FM hehehe lo acepte, ya que no va mucho con los colores de la boda ? Pero como el casi no ha escogido muchas cosas, cada que se involucra o escoge algo,...
Creé un post
Hace 3473 díasMayoría de D: Novia cero celosa ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le otorgas mucha importancia. Vivir una relación de...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas!!pies les muestro los recuerditos de nuestra boda, espere tanto y por fin, ya iniciare con ellas.Mandamos pedir las esferas transparentes y las piedritas, compramos el liston, hilo transaperente e imprimimos unas fotos con el reverso "Fui...
Creé un post
Hace 3484 díasChicas, pues aqui una breve historia de nuestras fechas, nos conocimos en Sept del 2006 y no hubo fecha de primera cita porque eramos amigos, pero despues de que me dijo que le gustaba salimos como pretendientes en Diciembre del 2007 y empezamos a...
Creé un post
Hace 3485 díasChicaaaaaaas!!estoy super feliz, por fin despues de tanto buscar, encontre mis zapatos ideales, los que tanto deseaba encontrar, ninguno me convencia, y por fin los encontre, pero oohh ironias de la vida siempre me quedan diferentes tallas desde el...
Creé un post
Hace 3489 díasSiiiii, estoy felíz chicas!!la vdd soy super quisquillosa con los detalles, entre ellos los accesorios del gran día, quería algo que resaltara y se ciera woooow ese dia, ya q mi vestido es en forma de corazón estraple y blanco, los colores de la boda...
Creé un post
Hace 3489 díasChicaaaaas!!les platico, yo la vdd soy de las que NO me maquillo, lo mas que uso es delie ador y brillo, así he sido siempre desde que empece a maquillarme (16 años) asi que no tolero el maquillaje pesado o cargado, por eso opte por ver la opcion del...
Creé un post
Hace 3491 díasYeeeei, estamos super felices!!pues ayer fuimos a la degustacion y me encanto la atencion del proveedor, su comprension, todo!! Nos dieron a probar 4 platillo, con diferentes rellenos y salsas cada uno, todas ersn pechuga, nos recomendaron por la...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas!!estamos super felices y cada vez mas ansiosa hehehe porque porfin pudimos tramitar nuestra licencia para podrr casarnos alla en USA ya que mi FM es americano, nos casaremos por el civil alla y no podiamos tramitarla antes porque tiene...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas, pues de hecho nosotros ya estamos en ese paso, ya elegimos la frase que nos costo meses encontrar hehehe, la invitacion al inicio me enamore de ella y despues por una situacion ya no la queria pero como a mi FM le gusto, la dejamos, la...