Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3161 días
Bn día a todas las novias y ya esposas de la comunidad!! Ya con los sentimientos a flor de piel estamos a 11 días!! Por fin ya rentaron traje nuestros padrinos les comparto modelito solo con el moño del color de las madrinas !!No crean q todo bn x q...
Hace 3163 días
Estamos en planes de comprar casa por medio de un crédito bancario, me gustaría saber pros/ contras para tomarlos en cuenta Antes de tomar cualquier decisión!!! :$
Hace 3163 días
Espero q tengan bn día a todas!! Les comparto q el día de ayer sin pensármela tanto, comencé a vaciar algunos cajones y hacer maletas!! Sentí feito y comencé a llorar 😭!! Vinieron muchos momentos a mi mente de toda una vida q viví en casa de mis...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3164 días
Hola brides y novios, les comparto una tarjetita que hice en canva la cual vamos a agregar a la papeleria de las invitaciones con el motivo de que los invitados puedan confirmarnos su asistencia y darles a conocer nuestra web de boda donde ahi mismo...
Hace 3164 días
Hola bn día a todas!! Después de un mes más o menos x fin termino las canastas!!! ¿Cómo hacer una canasta para el baño de la boda? - El Blog De María José Hice estás canastas para alguna emergencia de mis invitados, hice las etiquetas en Word con...
Hace 3165 días
Aquí con el dilema de q no se q mensaje ponerle a la pizarra q compre para mis alcancias vi algunas imágenes necesito ayuda!! ya estoy a 15 días!! Encontré algunos mensajes .Que opinan?? Lluvia de ideas x fa!!
Hace 3166 días
Les comparto estás son las opciones q me gustarían para mi Gran Dia!! Quiero algo sencillo y no muy cargado.Cual les gusta? O me sugieren algo??
Hace 3167 días
Hola les comparto fuimos x segunda vez a escanear x q la primera vez no se guardó más q la mitad de nuestra lista 😓 Invitamos a mi hermana y fue la q nos ayudó a capturar el momento jijijiNos divertimos!! Ustedes ya fueron? Q tal la pasaron?
Hace 3168 días
Hola bn día a todas!! Estos son los diseños de Ramos q me gustan solo cambiare a tono morado. Cual les gusta más? Recomendaciones!! Estoy a 18 días!' 👏🏻😊
Hace 3169 días
Hola a todas!!! Les dejo las giros de los peinado q me gustan? Cual les agrada más?? No eh conseguido una imagen donde se vea mejor el peinado de bella!!! 😕
Hace 3170 días
Hola a todas!!Les cuento ya hace un rato de la despedida q nos organizaron nuestros amigos, no fue sorpresa q la realizarían pero del contenido no sabíamos nada. Hicieron un grupo en WhatsApp y nos preguntaron si queríamos invitar a alguien más y les...
Hace 3171 días
Hola bn día les comparto q mi suegra y mi cuñada nos organizan una despedida Biblica q tienen de la abuela de mi FM en paz descanse. Es una despedida dirigida en particular a la mujer yo le hice modificaciones por q estaremos los 2 presentes y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3171 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3172 días
Novias de mi corazón ...!!Ayúdenme con una lluvia de ideas no sé cómo decorarme las uñas para el gran día alguna idea que tengan Solo algo especial quiero llevar una uña con una rosa solo eso AYUDA 🌹😅
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3172 días
Hola, brides, he estado viendo varias invitaciones y tengo una duda. No sé haya una regla o si alguna sabe si en las invitaciones y demás primero va mi nombre o el de él. ¿Me ayudan? Yo primero puse mi nombre y luego el de él. Savethedate
Hace 3172 días
Después de tanta cosa y aventuras con las copas, ya las tenemos!!Les cuento, vi una copas en internet gravadas muy bonitas sencillas y me gustaron, la cosa era, donde las mandaría hacer...Pregunte precios cotice lugares y casi todos hacían con vinil,...