Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3720 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3720 días
hola hermosas brides, una vez más recurro a ustedes porque me ayudan mucho y eso lo agradezco siempre; pues ya tengo mi vestido de novia (hurra!!) pues lleva muchos brillitos en la parte de arriba,bueno el caso es que compré un velo tipo catedral y...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3729 días
Hace 3752 días
Hola brides, les pongo unas fotos de ideas para despedida de soltera, saludos
Hace 3756 días
Hola chicas, espero estén bien.. bueno pues como dice el titulo, necesito de su ayuda para ideas para decorar un árbol de deseos que quiero poner en mi despedida de soltera, les cuento... mi ahora prometido me regaló hace algo un portaretratos como...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3762 días
Hola chicas el dia de hoy les traigo una imágenes que causan gracia y otras miedo de que me pasen :/ jaja espero les guste y se distraigan un ratito. Saludos!
Hace 3763 días
Hola hermosisimas brides! porfitas necesito ayuda con el vino que se dará para el brindis, cual me recomiendan? o cuales usaron?
Hace 3763 días
Hola hermosas brides! buscando el maquillaje perfecto para el gran día B he encontrado un producto que he visto que no muchos maquillistas en mi ciudad ocupan, el primer makeup o pre-base, siii, este producto que prepara la piel para la base de...
Hace 3767 días
Hola chicas, buscando varios lugares en el sur del estado para tomar las fotos casuales antes de la boda me gustan estas propuestas, cuales elegiste? a dónde te gustaría? te gustaria en ciudad o en paisaje natural?.. comparte! Poza Reyna, Catemaco...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3779 días
Hola comunidad del anillo!! hoy les dejo un debate sobre una tendencia que cada vez se hace más presente en las bodas. * Quizás se conocieron mientras paseaban a sus perros, o fue amor a primera vista durante alguna visita al veterinario. Incluso...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3791 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 3793 días
Hola hermosas brides, yo soy del sur de Veracruz y tenemos la costumbre de dar el ramo a las solteras haciendo un circulo y la novia va vendada de los ojos y la que ella elija le entrega él ramo, en otro lugar la novia tiene una especie de ruleta que...