Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 3471 díasHola Mariela :) gracias a Dios muy bien! hay vamos poco a poco, y con nervios ya que me faltan muchas cosas, ya cotizamos las invitaciones y ya nadamas me programo para el 50% para que ya las empiecen hacer! como va la vida de casada, muchas felicidades & bendiciones hermosa :)
Participé en el post de Lily
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada... yupi!!! les mando el enlace de mi crónica, espero les guste, saludos! mi cronica de boda
Participé en el post de Tania
Hace 3531 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3534 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3534 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3540 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3540 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues feliz chicas, hoy culmina tanta organización,...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3545 días
Participé en el post de Tania
Hace 3545 días