Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015
Soy la típica chica que siempre soñó con casarse y formar una familia, ahora uno de mis sueños está por cumplirse...
- Novia Experta
- 1,787 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3440 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3440 días
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su amor...y nosotros no podemos faltar. ¡Vamos...
Hace 3440 días
Participé en el post de Carla
Hace 3444 días
¡Gané una medalla!
Hace 3445 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3445 díasHoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un infarto o algo parecido, ya fui al doctor y me dio...