Centro, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ally
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3695 díasHola Novi@s el dia de ayer empecé a hacer unas pincitas de novios que daremos a nuestros invitados, les dejo el modelito por si se animan pinzas a ver que tal me quedan, tengo 9 dias para terminarlos Saludos
Participé en el post de Carolina
Hace 3695 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3695 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3696 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas.. como saben está muy cerca mi boda... En 14 dias!!!! Y bueno habia estado nerviosa, pero lo normal... y ahora siento miedo y nervios... Les contaré... Mi boda será el dia 30 de abril y el juez irá al salon a casarnos, todo será ese mismo...
Participé en el post de Ally
Hace 3702 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas, como estan? Como lo dice el titulo... faltan 18 dias para mi boda ¡Que nervios! Bueno les cuento... El día sabado mi mamá nos dio la sorpresa y nos hizo nuestra despedida de solteros.... Y ese mismo día me entregaron mi vestido de novia,...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas, he visto que muchas de ustedes hacen compras en esa pagina, ayer hice mi primer compra... y me da algo de nervios, encargue solo dos cosas minimas para hacer la prueba, pero he visto ropa muy padre... solo que me da desconfianza de la...
Participé en el post de Gaby
Hace 3708 días
Participé en el post de Andy
Hace 3709 días
Participé en el post de Karina
Hace 3709 días
Participé en el post de Lili
Hace 3709 días
¡Gané una medalla!
Hace 3714 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.