Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo... Ver más
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo esperar a que llegue el día B, mientras tanto a disfrutar todos los preparativos, soy tan feliz!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHermosas, para compartirles que ya soy novia adicta jajaj por lo menos formalmente porque creo lo soy desde que comencé con lo de la boda jaja, no me di cuenta en que momento hasta que vi mi perfil, ya no sé si eso sea un cumplido o de plano es de...
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosas bonita noche! Pues les escribo para comentarles mi experiencia en la expo y mis avances. Fue un día súper productivo para nosotros, estoy muy feliz! La verdad la expo me encantó! Fui con mi mami y nos alcanzo mas tarde mi prometido,...
Creé un post
Hace 3723 díasChicas buenas noches! Les quería contar que el domingo sin querer y sin buscarlo creo encontré mi argolla de matrimonio, íbamos pasando de regreso de Superama todos cargados con bolsas de súper jaja por una joyería y una chica del lugar se acercó a...
Creé un post
Hace 3725 díasHola hermosas, les quiero compartir que hoy anduve de un lado a otro buscando cosas de la boda y al final de la tarde pasamos a un vivero de flores y adornos artificiales porque mi prometido quiere hacer un jardín zen en su oficina y me encontré con...
Creé un post
Hace 3729 díasHermosas, necesito su apoyo, he estado leyendo sobre el save the date en algunos de sus debates y no entiendo bien cómo se hace, si se comparte en Facebook (porque estuve pensando que si comparte ahí todos tus contactos lo ven y si no piensas invitar...
Creé un post
Hace 3733 díasHola brides! espero todas estén muy bien, quiero saber su opinión, yo no pensaba comprar zapatos de color, la verdad soy un poquito más clásica, pero hace un rato me metí a ver zapatos rosas porque el color de mi boda será rosa y encontré estos...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas, es la primera vez que publico algo y creo que está padre que la primera vez que lo haga sea para compartirles un día tan especial para mi. Mi novio y yo llevábamos con los planes de la boda desde noviembre, pero no lo habíamos hecho...