Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal

Save the date, no entiendo mucho sobre eso!

Mariana, el 2 de Febrero de 2016 a las 10:45 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hermosas, necesito su apoyo, he estado leyendo sobre el save the date en algunos de sus debates y no entiendo bien cómo se hace, si se comparte en Facebook (porque estuve pensando que si comparte ahí todos tus contactos lo ven y si no piensas invitar a todos es un relajo no?) o se manda por correo? etc o cuál es su finalidad si de todas formas ya he avisado a mi familia y amigos una y dos tendré invitaciones que voy a repartir 3 meses antes de la boda, me podían apoyar a explicarme? mil gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 2 de Febrero de 2016 a las 12:57
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date como ya te dijeron es el anuncio para que aparten la fecha. Es la manera más formal de anunciar la fecha en lugar de sólo decir "me voy a casar". Sólo se le envía a quienes pienses invitar, y debe ser con más anticipación que la invitación formal, de 8-6 meses antes. Hay muchas maneras de enviarlo, para empezar separarlo por electrónico e impreso, impreso puede ser en persona o correo. Electrónico es más barato y puedes utilizar cualquier medio de difusión, ya sea correo, fb (puedes hacer grupo, yo preferí en mensaje personal) o alguna otra red social o mensajería como whatsapp.
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!! el save the date en español es aparta la fecha! por lo general se hace con 6 meses de anticipacion aun con 3 meses se puede hacer, en fb lo puedes compartir creando el evento y ahi poniendolo privado para que puedas invitar a la gente uqe quieres y tambien puedes mandarlo por whatsapp o mail o haces invitaciones previas a la real que tambien podria ser pero es mas gasto Smiley winking cualquier cosa aqui estamos para las dudas que tengas Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2016 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal tampoco entendía que era el "Save the date", pero creo que lo hice sin querer jeje, no tan formal como una invitación ó un formato, pero a las personas que sé, que se les complicará un poquito asistir les avise para que se organicen y vean la forma de asistir, más a las personas que no son de mi ciudad o que se que tienen muchos compromisos.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sharon lo voy a leer!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info nena!

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa esperot te sirva muchisima suerte sale =)

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, así lo haré!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, buen tip!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco entiendo y no le encuentro sentido, si habra invtaciones, pero se ve muy bonito.Smiley winking

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo es como un aviso formal de la fecha definitiva de tu boda, así la gente va apartando la fecha. Ya las invitaciones formales se dan tres meses antes de tu boda. Puedes diseñarlo solo con texto o meter una foto de ustedes, una que ya tengan o hacer una sesión de fotos informal, ustedes deciden. Y para enviarlo puede ser por correo, whats o facebook, pero en esta última puedes abrir un evento privado donde incluyes a los que van a invitar, así evitas que sea totalmente público.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es como una invitación adelantada claro que no es la formal que estregaras, se toman esas sesiones de fotos para anunciar tu compromiso y a la vez avisándole a las personas que vallan apartando la fecha . o por lo contrario también lo mandas por correo y en este caso ahora se usa mucho el facebook Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por correo es buena opcion nena el punto de eso es informales a tus invitados antes de darles las invitaciones formales sobre tu compromiso y la fecha de tu boda te dejo un debate de una linda novia, espero te sirva mucho.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date-para-que-son-y-de-que-sirven--t106355

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, principal mente es para notificar a sus amigos y familiares de su proxima boda, no es la invtacion como tal, la entrega la puedes hacer por correo o mandarla impresa a cada uno de tus futuros invitados!

Te dejo un debate para que entiendas un poquito mejor Save the date, para que son y de que sirven?

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo en lo personal lo cpmparti en face y si la verdad no falta el imprudente que t dice en me invitas eeee hehe pero pues yo solo les dije que si que despues repartia las invitaciones haha si te quieres evitar eso nena solo mandalo por correo o bien as un grupo privado en donde solo incluyas a los que intiras a tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas