Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo... Ver más
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo esperar a que llegue el día B, mientras tanto a disfrutar todos los preparativos, soy tan feliz!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3650 díasHola hermosas y guapos, alguna Bride o Groom por aquí que haya contratado su mesa de regalos o sepa de alguien que contrato a Uniko? Nos gustaría saber comentarios sobre ellos pues nos latió mucho el sercicio que ofrecen de regalos, un abrazo a...
Participé en el post de Ivanna
Hace 3655 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3655 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3655 días
Participé en el post de Adela
Hace 3655 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola hermosas y guapos! Otra vez ya tenía un rato de no entrar a hacer debates, cada vez se acerca más nuestra boda y andamos como locos! Quiero compartirles parte de nuestra sesión save the date, estamos muy felices y muy contentos con el trabajo de...
Participé en el post de Gaby
Hace 3666 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3666 días
Hace 3670 días
Participé en el post de Tonantzin
Hace 3672 díasMariana, Muchas Felicidades por tu compromiso, como van los preparativos.
Creé un post
Hace 3676 díasIMPORTANTE: Yo comparto mi experiencia pues es una dieta que me mandó un nutriologo que aparte es bariatra, pero lo más importante es consultar un médico o nutriologo para saber si pueden hacerla, así estarán más tranquilas. * Hermosas bonita noche,...